Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyemos a Kucinich con el Impeachment de Bush & Co.

2 participantes

Ir abajo

Apoyemos a Kucinich con el Impeachment de Bush & Co. Empty Apoyemos a Kucinich con el Impeachment de Bush & Co.

Mensaje  qbeac Jue Jul 24, 2008 8:32 pm

Hola gente, voy a estrenar esta sección de noticias con esta noticia TAN importante:

Mañana viernes (24-jul-08), Dennis Kucinich defenderá el Impeachment (destitución) de Bush en el Comité Judicial de USA. Pero parece ser que los corruptos están intentando detener el proceso, prueba de ello es esta noticia:

El Jefe del Comité Judicial amaña las audiencias del Impeachment
Judiciary Committee Head Rigs Bush Impeachment Hearings
Thursday, July 24, 2008
http://www.prisonplanet.com/judiciary-committee-head-rigs-bush-impeachment-hearings.html

… Meanwhile, staffers of the chairman of the Judiciary Committee have reportedly told witnesses that Kucinich’s informal impeachment hearing this Friday may be under threat of dismissal before it is even underway.

The Congressman urged listeners to engage in discussions on the issue of impeachment and demand media coverage of the hearing to help increase awareness and protect the country from tyranny.

“The best defense of a country is an informed citizenry, so people should read the articles, and if there is anything I missed in the 35 articles then I’d be happy to hear from people.” Kucinich told listeners...


---------------------------------

¿Cómo es posible que puedan amañar un procedimiento legal como ese?

Pues porque el nivel de corrupción en USA es tan alto y tóxico, que llega hasta el mismísimo Comité Judicial, una de las principales estructuras de poder de esa nación. Las raíces de la política en USA están podridas.

Y como la sociedad siga pasiva y desinformada, ese grupito mafioso seguirá haciendo de las suyas. Ahora quieren atacar Irán, posiblemente mediante la fabricación de alguna otra Operación Bandera Falsa (similar al 11-S)... así que ahora depende de todos nosotros, cada cual tiene una partecita de responsabilidad en todo esto, y cada cual puede elegir ser parte del problema (no haciendo nada), o ser parte de la solución (haciendo algo para obstaculizar los planes de los corruptos).

¿Qué puede hacer la gente corriente, honrada y con conciencia, ante esto?

Pues en primer lugar, informarse, y luego denunciarlo, difundirlo, para que la gente sepa lo que está pasando y se frustre la intención de los corruptos que desean correr un tupido velo para tapar sus fechorías. A ellos no les interesa que la gente lo sepa. Pues entonces, divulguémoslo.

Y después de difundirlo, también se puede hacer todo lo que a cada cual se le ocurra, como por ejemplo, apoyar o hacer presión sobre quienes tengan poder para actuar (Ej: políticos o periodistas honrados, etc.) para que hagan algo.

De hecho, Dennis Kucinich está pidiéndole a la sociedad que por favor apoyen el proceso de Impeachment. ¡Apoyémosle!

qbeac

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a Kucinich con el Impeachment de Bush & Co. Empty Re: Apoyemos a Kucinich con el Impeachment de Bush & Co.

Mensaje  C.S.R. Jue Ago 14, 2008 12:05 pm

Muy cierto todo lo que dices, lamentablemente al menos desde mi posición, donde yo vivo veo esto una tarea un tanto difícil...quiero decir...la gente no se preocupa nada de la política, dan por sentada la corrupción y no hacen nada con la de España mismo...¿que van a hacer con la de eeuu? asi de sopetón al menos no creo que fuese muy efectivo, creo que primero creo que deberíamos informarles de cosas que les impacten más y les metan en la sopa como lo del ya bien sabido 11$ y otras cosas que les afecten directamente como el tema del aspartamo, para que asi reaccionen y una vez reaccionen y vayan comprendiendo la importancia de todo esto y vayamos despertando a más gente quizás si podamos alargar nuestros brazos para tocar temas como el que aquí expones y que no tenemos que olvidar ni dejar atras como los demás por eso de no ser "cosas espectaculares" es nuestra labor informarnos de todo lo que podamos, solo que a la gente nueva en esto y con tal de que no les produzcan cierto rechazo las ideas que manejamos, creo que deberíamos informarles con algo más de sutileza pero no por ello menos contundencia no se si me explico. En cualquier caso, si se presenta alguna manera inmediata de actuar pues ¡ bienvenida sea ! =) un abrazo a todos Wink
C.S.R.
C.S.R.

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://serranitodivino.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.