Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unión y organización.

2 participantes

Ir abajo

Unión y organización. Empty Unión y organización.

Mensaje  C.S.R. Jue Ago 14, 2008 11:58 am

Compañeros y compañeras nuestra lucha de activismo es algo que en verdad merece la pena pero creo que deberíamos tener en cuenta también el futuro a la hora de actuar, pues sino podríamos quedar muy mal parados, lo digo por todo en general pero en especial por una cosa...dentro de no demasiado he escuchado (ahora dejo el enlace) y a mi no me extrañaría nada...que hubiese un gran atentado en internet a raiz del cual aplicar leyes que lo restrinjan mucho más y lo hagan un sitio mucho menos útil para nosotros, quizás no nos podamos comunicar por aqui con tanta soltura, quizás censuren todas nuestras páginas, quizás nos dividan completamente....lo que quiero decir es que si la hermandad continua sus planes y hace esto...por el bien de la humanidad la gente que tiene estos conocimientos tan transcendentales debería permanecer unida para poder continua nuestra lucha...además que tal y como está el panorama sería mejor estar organizados para poder incluso sobrevivir quizás...lo que planteo es que vayamos planeando una forma de comunicación y también porque no encuentro de nosotros en la vida real por si las cosas se ponen feas, posiblemente haya algunos de nosotros que no puedan por motivos familiares etc. pero a otros quizás les convendría que pudiesen reunirse en la vida real llegado el momento y permanecer unidos para enfrentar la adversidad y aumentad las posibilidades de que este conocimiento perdure...no quiero extenderme más creo que he transmitido mi idea...un saludo y un abrazo =)

Aqui el enlace de antes Wink
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/06/el-nuevo-orden-mundial-prepara-un-911-digital-y-despues/
C.S.R.
C.S.R.

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://serranitodivino.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Unión y organización. Empty Re: Unión y organización.

Mensaje  Tonito Chao Vie Ago 22, 2008 9:36 pm

C.S.R. escribió:Compañeros y compañeras nuestra lucha de activismo es algo que en verdad merece la pena pero creo que deberíamos tener en cuenta también el futuro a la hora de actuar, pues sino podríamos quedar muy mal parados, lo digo por todo en general pero en especial por una cosa...dentro de no demasiado he escuchado (ahora dejo el enlace) y a mi no me extrañaría nada...que hubiese un gran atentado en internet a raiz del cual aplicar leyes que lo restrinjan mucho más y lo hagan un sitio mucho menos útil para nosotros, quizás no nos podamos comunicar por aqui con tanta soltura, quizás censuren todas nuestras páginas, quizás nos dividan completamente....lo que quiero decir es que si la hermandad continua sus planes y hace esto...por el bien de la humanidad la gente que tiene estos conocimientos tan transcendentales debería permanecer unida para poder continua nuestra lucha...además que tal y como está el panorama sería mejor estar organizados para poder incluso sobrevivir quizás...lo que planteo es que vayamos planeando una forma de comunicación y también porque no encuentro de nosotros en la vida real por si las cosas se ponen feas, posiblemente haya algunos de nosotros que no puedan por motivos familiares etc. pero a otros quizás les convendría que pudiesen reunirse en la vida real llegado el momento y permanecer unidos para enfrentar la adversidad y aumentad las posibilidades de que este conocimiento perdure...no quiero extenderme más creo que he transmitido mi idea...un saludo y un abrazo =)

Aqui el enlace de antes Wink
[url=http://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/06/el-nuevo-orden-mundial-prepara-un-911-digital-y-despues/
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/06/el-nuevo-orden-mundial-prepara-un-911-digital-y-despues/[/quote[/url]]

Hay que hacerse unas preguntas ¿ Que estamos dispuestos a realizar ? ¿ Porque lo hacemos ? ¿ Que pretendemos cambiar ? Etc.....

Saludos!

Tonito Chao

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.