Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya enlaze el foro , pero...

2 participantes

Ir abajo

Ya enlaze el foro , pero... Empty Ya enlaze el foro , pero...

Mensaje  Tonito Chao Vie Jul 25, 2008 8:07 pm

Ya linke el foro, voy a borrar el mio y despues si quieres borra el hilo, era para comunicarlo.

PD : ¿ Distes de alta el foro en los buscadores ya ? Siempre llega alguien ....

Tonito Chao

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya enlaze el foro , pero... Empty Re: Ya enlaze el foro , pero...

Mensaje  _*SqUaRk*_ Vie Jul 25, 2008 8:26 pm

Tonito Chao escribió:Ya linke el foro, voy a borrar el mio y despues si quieres borra el hilo, era para comunicarlo.

PD : ¿ Distes de alta el foro en los buscadores ya ? Siempre llega alguien ....

No, todabia no, queria esperar primero a tener la imagen, ir llenando los temas, y el portal listo, aun tardare un poco, tal vez la semana que viene, al igual que el mensaje masivo para que lo conozcan todos los antiguos miembros de concienciame subtitulos.

Una cosilla, no hay manera de que me salga el documental de freedom to fascism en el foro, me trae de cabeza, puedo poner lo que me de la gana, pero eso curiosamente no, sabes algo??

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya enlaze el foro , pero... Empty Re: Ya enlaze el foro , pero...

Mensaje  Tonito Chao Vie Jul 25, 2008 9:14 pm

_*SqUaRk*_ escribió:
Tonito Chao escribió:Ya linke el foro, voy a borrar el mio y despues si quieres borra el hilo, era para comunicarlo.

PD : ¿ Distes de alta el foro en los buscadores ya ? Siempre llega alguien ....

No, todabia no, queria esperar primero a tener la imagen, ir llenando los temas, y el portal listo, aun tardare un poco, tal vez la semana que viene, al igual que el mensaje masivo para que lo conozcan todos los antiguos miembros de concienciame subtitulos.

Una cosilla, no hay manera de que me salga el documental de freedom to fascism en el foro, me trae de cabeza, puedo poner lo que me de la gana, pero eso curiosamente no, sabes algo??

Un saludo

Ni idea, es rarisimo a lo mejor por la longitud de caracteres en tema pero haber si lo puedo meter yo.

Saludos!

PD : Es que ahora estoy en un debate caliente y despues voy a buscar a mi sobrina.

Tonito Chao

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya enlaze el foro , pero... Empty Re: Ya enlaze el foro , pero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.