Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas sugerencias sobre el foro

2 participantes

Ir abajo

Algunas sugerencias sobre el foro Empty Algunas sugerencias sobre el foro

Mensaje  qbeac Jue Jul 24, 2008 2:11 pm

Hola SqUaRk, estás haciendo un super trabajo. Creo que este foro podría ser cañero, porque nos vamos a juntar un buen puñado de gente afín y comprometida en que reluzca la verdad de toda esta info suprimida.

A ver, tengo algunas sugerencias:

- Sugiero pensar en la posibilidad de poner los apartados de “Noticias” y “Activismo” al principio de la página del foro, para que sean más visibles. Es que alguna gente que no vaya a dedicarse a subtitular (porque no sepan inglés o lo que sea), quizás sí se animen a hacer Truth Actions, o a ver las últimas noticias, y esas dos cosas son MUY importantes. Realmente, potenciar al máximo lo de las Truth Actions me parece de vital importancia.

- Sugiero no subdividir tanto los apartados principales de los subtítulos (+ de 25 min, - de 25 min... etc.)... no sé, es que parece que con tantos apartados hay que entrar en demasiados sitios distintos para encontrar lo que buscas... Quizás se podría poner un tronco común, y dentro de eso los demás sub-apartados...???...

También pasa que al estar todo tan subdividido, hay pocos posts en cada apartado, y eso a veces puede dar la sensación de soledad, de vacío... es como un restaurante, que tienen algunos salones grandes cerrados y sólo los abren cuando llega el público suficiente para llenarlos... es una cuestión psicológica, a la gente le suele gustar sentirse acompañada y no sola en un gran salón semi-vacío.

Pero no sé qué será mejor, lo podemos pensar un poco más.

- Ponerle a las letras de los posts un color un poco más oscuro, no el gris clarito que tienen ahora.

En fin, sólo son sugerencias.

qbeac

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias sobre el foro Empty Re: Algunas sugerencias sobre el foro

Mensaje  _*SqUaRk*_ Jue Jul 24, 2008 5:00 pm

qbeac escribió:Hola SqUaRk, estás haciendo un super trabajo. Creo que este foro podría ser cañero, porque nos vamos a juntar un buen puñado de gente afín y comprometida en que reluzca la verdad de toda esta info suprimida.

A ver, tengo algunas sugerencias:

- Sugiero pensar en la posibilidad de poner los apartados de “Noticias” y “Activismo” al principio de la página del foro, para que sean más visibles. Es que alguna gente que no vaya a dedicarse a subtitular (porque no sepan inglés o lo que sea), quizás sí se animen a hacer Truth Actions, o a ver las últimas noticias, y esas dos cosas son MUY importantes. Realmente, potenciar al máximo lo de las Truth Actions me parece de vital importancia.

- Sugiero no subdividir tanto los apartados principales de los subtítulos (+ de 25 min, - de 25 min... etc.)... no sé, es que parece que con tantos apartados hay que entrar en demasiados sitios distintos para encontrar lo que buscas... Quizás se podría poner un tronco común, y dentro de eso los demás sub-apartados...???...

También pasa que al estar todo tan subdividido, hay pocos posts en cada apartado, y eso a veces puede dar la sensación de soledad, de vacío... es como un restaurante, que tienen algunos salones grandes cerrados y sólo los abren cuando llega el público suficiente para llenarlos... es una cuestión psicológica, a la gente le suele gustar sentirse acompañada y no sola en un gran salón semi-vacío.

Pero no sé qué será mejor, lo podemos pensar un poco más.

- Ponerle a las letras de los posts un color un poco más oscuro, no el gris clarito que tienen ahora.

En fin, sólo son sugerencias.

Para eso esta esta sección, para sugerir, para poder mejorar lo que vamos a tener.

En cuanto a lo de los apartados, por mi parte, creo mejor que esten separados, nadie en ese salon va a estar solo (quizas en el de doblajes nuestros, pero tiempo al tiempo) tendremos informacion para parar un tren.

Hay que contar, que preferiria incluso poner tematicas, pero ahi si se quedaria un poco solo, tiempo al tiempo...

El tema de los tiempos, esta mejor asi (a mi parecer, habra que discutirlo si no os parece bien), segun el tiempo que disponga cada uno se pondra con cosas grandes o bien cosas pequeñas.

Truth accions (o acciones por la verdad, vamos a subtitular y tenemos anglicismos... XDDD) me parece logica tu petición, pasare esos dos temas a su lugar correspondiente al inicio del foro, pero sere bueno y le dare el nombre que pides en la cabecera de la categoria.

En cuanto al texto, tienes razon, esta demasiado flojo, al añadir colores, casi no se ve.

Quiero mas sugerencias

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias sobre el foro Empty Re: Algunas sugerencias sobre el foro

Mensaje  qbeac Jue Jul 24, 2008 8:34 pm

Gracias SqUaRk, ha quedado muy bien. Acabo de añadir una noticia muy importante en la sección de noticias.

Yo aún no le he avisado a la gente que conozco sobre la existencia de este foro, pero cuando tú me digas, les aviso.

qbeac

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias sobre el foro Empty Re: Algunas sugerencias sobre el foro

Mensaje  _*SqUaRk*_ Jue Jul 24, 2008 11:04 pm

qbeac escribió:Gracias SqUaRk, ha quedado muy bien. Acabo de añadir una noticia muy importante en la sección de noticias.

Yo aún no le he avisado a la gente que conozco sobre la existencia de este foro, pero cuando tú me digas, les aviso.


Very Happy vaya, veo que estas impaciente, no hay imagen todabia de foro, ni banners, ni enlaces de ningun tipo, hay que esperarse un poco antes de darlo a conocer, que cuando entren ya tengan cosas que ver, ves poniendo cosas, si no sabes hacer algo, como poner videos, mirate el manual que puse sobre como crear post, si hay algo que no esta, no dudes en preguntar.

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias sobre el foro Empty Re: Algunas sugerencias sobre el foro

Mensaje  qbeac Vie Jul 25, 2008 7:08 pm

me parece que algo no va bien en donde dice "argumentos" y "mensajes", porque eso creo que debería ser número de posts y número de visitas, pero no está contando bien las cosas... ¿sabes a lo que me refiero?... mira la sección de activismo y verás que algo no es correcto con esas cosas

qbeac

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias sobre el foro Empty Re: Algunas sugerencias sobre el foro

Mensaje  _*SqUaRk*_ Vie Jul 25, 2008 8:06 pm

qbeac escribió:me parece que algo no va bien en donde dice "argumentos" y "mensajes", porque eso creo que debería ser número de posts y número de visitas, pero no está contando bien las cosas... ¿sabes a lo que me refiero?... mira la sección de activismo y verás que algo no es correcto con esas cosas

Creo que te estas liando o bien no se lo que dices, me parece que es el numero total de mensajes que has puesto en el foro, no hay ningun sitio que ponga las visitas, creo que solo yo puedo verlo por ahora en la zona de administracion.

Confirmamelo.
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias sobre el foro Empty Re: Algunas sugerencias sobre el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.