Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna

3 participantes

Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Gripe Porcina, atención a la posible vacuna

Mensaje  _*SqUaRk*_ Lun Jul 06, 2009 5:58 pm

Gracias a Qbeaq por el recopilatorio de datos sobre esto que esta por venir, leeroslo con atención:

El presunto fraude de la gripe porcina y su vacuna

¡ ADVERTENCIA !

No se recomienda la vacunación sin antes conocer la siguiente información

Se ruega la máxima difusión de esta noticia

Gracias



A ver qué opina la sociedad ¿Podrían las Asociaciones Médicas y el personal de la OMS (Organización Mundial de la Salud) considerarse enemigos de la humanidad (como sugiere la siguiente noticia) si permanecen pasivos ante esta denuncia y no la investigan debidamente, o si deciden mirar para otro lado o inhibirse del tema, y si su inacción (falta de acción) o, lo que es peor, su colaboración activa con el plan descrito más abajo, resultase en el daño o en la muerte de pacientes?

Según el correspondiente código deontológico de cada profesión, cuyo objetivo es el de velar por el bienestar de la sociedad, ¿deben las autoridades civiles competentes (protección civil, políticos, ayuntamientos, policía, etc.), y especialmente los profesionales de la salud, informar a sus superiores y a la ciudadanía sobre este tipo de potenciales amenazas para la salud pública?

¿Podrían los ciudadanos reclamar daños y perjuicios si las autoridades civiles competentes hiciesen dejación de sus responsabilidades o no informasen debidamente a la sociedad?

Juzgadlo por vosotros mismos, esta es la noticia publicada por Benjamín Fulford, experto en la élite (o gobierno en la sombra, Club Bilderberg, illuminati, etc.):

Benjamín Fulford. 06/17/2009 (17-junio-09)
Fraude de la gripe porcina más vacuna = asesinato

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

La vacuna de la fiebre porcina está diseñada para convertir en arma el virus H1N1

Un periodista en Austria ha enviado pruebas de que la vacuna contra la fiebre porcina que están intentando que tome todo el mundo de forma obligatoria está en realidad diseñada para convertir al virus H1N1 en un arma y asesinar a billones de personas.

Lanzamos una advertencia a todas las Asociaciones Médicas y al personal de la OMS (Organización Mundial de la Salud. World Health Organization): Si intentáis proceder con este plan seréis etiquetados como enemigos de la humanidad y se colocará una recompensa para cada uno de vosotros.

El virus confundido por un laboratorio podría haber resultado en pandemia

(Virus mix-up by lab could have resulted in pandemic)

http://timesofindia.indiatimes.com/Health--Science/Science/Virus-mix-up-by-lab-could-have-resulted-in-pandemic/articleshow/4230882.cms

Baxter ha sido pillada con las manos en la masa casi provocando una pandemia, también están avanzando, junto con aliados de empresas farmacéuticas, para suministrar la vacuna para las pandemias

(Baxter has been caught red handed nearly triggering pandemic, they are also moving ahead, together with allied pharma companies, with supplying the "vaccine" for pandemics)

http://in.news.yahoo.com/137/20090612/1510/tls-baxter-could-have-pandemic-flu-vacci.html

Los cargos criminales (denuncia) que presenté contra Baxter y el WHO (OMS) con la policía de Austria (en alemán) pero con una traducción parcial al inglés

(The criminal charges I filed against Baxter and WHO with the Austrian police (in German) but with an English translation partially)

http://birdflu666.wordpress.com/2009/04/13/case-about-bird-flu/

Benjamín Fulford. 05/02/2009 (2-mayo-09)



... Tenemos la expectativa de que los medios corporativos [o medios oficiales de comunicación] japoneses empiecen a informar que la "gripe porcina" fue en realidad un ataque de arma biológica de Papá Bush.



Si no se informa sobre esta verdad, los presidentes de las grandes compañías de los medios de comunicación serán considerados directamente responsables, según rumores que circulan en el hampa.



Benjamín Fulford. 07/01/2009 (1-julio-09)
Prueba de la implicación de los medios oficiales

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/



Advertencia a los barones de los medios sobre el H1N1 y otras bio-armas



¿Cómo puede ser que cuando una periodista científica bien entrenada [Jane Burgermeister] presenta 173 páginas de evidencia de un genocidio planificado y pone una denuncia criminal contra la ONU, la OMS (Organización Mundial de la Salud), grandes empresas farmacéuticas y líderes mundiales, los medios corporativos [de comunicación] se niegan a informar al respecto, y en vez de eso informan sobre cosas como que “El presidente Obama es interrumpido por un pato [teléfono que hace el ruido de un pato]”?



Jane Burgermeister, que ha escrito para Nature y otras publicaciones, ha demostrado, por ejemplo, que Baxter AG envió 72 kilogramos de virus de fiebre aviar a 16 laboratorios. Ella no está sola; la evidencia de genocidio planificado con el uso de armas biológicas es abrumadora.



Si los medios corporativos [de comunicación] no informan sobre esto cuanto antes, los dueños de las principales corporaciones de medios, incluyendo Rupert Murdoch, serán etiquetados enemigos de la humanidad.



------------------------------



Nota aclaratoria: El presunto grupo corrupto que denuncia Benjamín Fulford se denomina “la élite” (o gobierno en la sombra, Club Bilderberg, Comité de los 300, illuminati, sociedades secretas, etc.), y son los presuntos autores reales del presunto auto-atentado del 11-S y de muchas otras fechorías. Ej: Otras Operaciones Banderas Falsas o terrorismo prefabricado, como el 11-M, 7-J, las guerras de Afganistán e Irak, crisis económica actual, inflación constante, etc. También controlan presuntamente la emisión del dinero, los bancos centrales de muchos países “democráticos” (Reserva Federal USA, Banco de Inglaterra, etc.), los principales medios de comunicación (televisión, periódicos, radios, revistas oficiales), la industria farmacéutica, el Complejo Industrial Militar USA, el tráfico de armas y droga (ver evidencias de Michael C. Ruppert, Gary Webb...), etc.



Para más detalles sobre la élite, ver el blog de Benjamín Fulford.



------------------------------



Ver también:



IMPRESCINDIBLE: El Dr. Leonard Horowitz explica el fraude de la gripe porcina y quién la fabricó (en castellano)

2-Mayo-2009. (subtitulado en castellano. 10 min)

http://www.rafapal.com/?p=1793

Titulo: Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.
Duración: 10 min. 41 seg.
Idioma: Ingles, Subtitulado en español



https://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc



IMPRESCINDIBLE: Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina (en castellano)

26/06/2009 (26-junio-09)

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124834&cHash=d66461ec09



Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austriaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente... (continúa)



Periodista presenta denuncia contra la OMS y la ONU por bioterrorismo e intento de cometer asesinato en masa (presunto fraude gripe porcina) (en inglés)

Barbara Minton. Natural News. June 25, 2009

http://www.infowars.com/journalist-files-charges-against-who-and-un-for-bioterrorism-and-intent-to-commit-mass-murder/



------------------------------



IMPRESCINDIBLE: Alex Jones entrevista al billonario Kevin Trudeau, quien desvela el programa de la élite para reducir la población mundial y la fabricación artificial de crisis económicas (más abajo un extracto traducido al castellano)

Kevin Trudeau on Alex Jones Tv 1/6:What The NWO Doesn't Want You to Know About. 27 de mayo de 2009

2/6: https://www.youtube.com/watch?v=qyrJu81uwWY

3/6: https://www.youtube.com/watch?v=sNN8dZe1Npo



2/6. Min/seg. 2:35. (Nota aclaratoria: Kevin Trudeau tiene contactos al más alto nivel dentro de la élite y del Club Bilderberg) (...)



Dice Trudeau: ... algunas de las conversaciones que se desarrollan en los yates de 200 pies (de eslora) en las costas de Mónaco, no te podrías creer lo que realmente sucede a puerta cerrada. Y lo que tú expones, Alex Jones, yo soy un gran fan tuyo, “End Game”, “The Obama deception”, debéis ver esos documentales para realmente entender lo que está pasando.



Min/seg. 4:00-6:00. (Nota no literal): Trudeau tiene contactos dentro del Club Bilderberg. Explica que los periodistas de los medios oficiales de comunicación leen una telepront (una pantallita) y no pueden salirse del guión, (...)



Min/seg. 6:00. La información que la gente está recibiendo de los medios oficiales de comunicación es tan distorsionada que yo les diría a todo el mundo, “dejad de ver las noticias en televisión, simplemente apagadla, os están lavando el cerebro de forma increíble”. Ved Prisonplanet.com, etc., conseguir la información de los medios alternativos que no tienen los filtros. Ahí hay información veraz, y con la información veraz podréis tomar decisiones inteligentes y os irá mejor en la vida.



Min/seg. 9:15. (Trudeau tiene muchos contactos entre la élite y los del Club Bilderberg)... [la élite] cree de forma categórica que hay dos clases de gente en el planeta Tierra, está la clase de la élite que gobierna, (...) una clase dominante por la genética, que son suficientemente poderosos y están diseñados genéticamente para gobernar a la otra gente, que no son otra cosa que las abejas obreras.



3/6. Dice Alex Jones: pero ahora como tienen robots, como Bill Joy (?) de Sun Microsistem dijo en el número de Abril-2000 de Wire (?), el futuro no nos necesita, la élite quiere deshacerse de nosotros (...)



Dice Trudeau: Oh, absolutamente, absolutamente, y yo he estado sentado en los barcos en las costas de Barbados [islas del Mar Caribe] con los tipos que básicamente dijeron “necesitamos sacar del planeta a 2/3 de la gente estúpida-torpe [dumb]”. Quiero decir que he estado en las reuniones, y no era de una forma malvada, es una forma de hechos reales, ellos creen que es por el beneficio del planeta Tierra y del suyo propio.



Min/seg. 1:15. Dice Alex Jones: Oh, sí, ellos están comprometidos, han dicho “esta es una genética mala, la están pasando de unos a otros, son perezosos” (...) Yo me he reunido con altos ejecutivos, la gente más grande que hay en Hollywood, ya sabes, simplemente enorme, y van y dicen “Alex, tú intentas alertarles-advertirles, y mira, algunos escuchan, la mayoría no lo hace, ellos quieren ser esclavos, quieren morir, únete a nosotros, tú eres inteligente, tú eres bueno.” Ya sabes, esa es la forma de venderlo: que los esclavos no quieren ser libres. Pero si ese fuese el caso no estarían intentando que tú y yo no lleguemos al público. Entonces, es un fraude global (...)



Min/seg. 2:32. Dice Trudeau: en cuanto al tema económico, estuve hablando con George Soros [multibillonario de la élite], y también conozco más información de dentro sobre eto, él dijo “estamos ganando más dinero ahora debido a la crisis de lo que imaginarías, tenemos ganancias enormes... quiero decir, la fortuna que hicimos reduciendo el stock de los bancos se salía de la tabla.” Cuando escribí mi libro (... en el año 2006) fui la primera persona en televisión nacional en decir, “mirad, todo el mundo es imbécil, estos préstamos para el consumo van a explotar, el mercado de la vivienda se va a derrumbar, las demandas por impagos de hipotecas van a llegar al techo”.... etc.



(Nota: esta entrevista no tiene desperdicio)



------------------------------



Se filtra el plan del Club Bilderberg: plan para una depresión económica prefabricada (en inglés)

Paul Joseph Watson. Prison Planet.com. Wednesday, May 6, 2009

http://www.prisonplanet.com/leaked-agenda-bilderberg-group-plans-economic-depression.html



Extracto traducido al castellano:... el periodista de investigación Daniel Estulín, [explica los planes de la élite para la economía que trataban] sobre si el Grupo Bilderberg lucharía por, “o bien una depresión agonizante y prolongada que condenaría al mundo a décadas de estancamiento, declive y pobreza... o bien una depresión más corta e intensa (...)”



IMPRESCINDIBLE: El MP3 de la entrevista a Daniel Estulín en español está aquí (entre min 3 a 7) (en castellano)



Ir a: http://www.rac1.org/index.php?page_id=51

Hacer clic en: 16h 15-05-09 Divendres VERSIO RAC1 15.94 Mb



Min 12:15-13-45. Dice Estulín que consiguieron documentos de que la élite iba a crear una pandemia (de gripe aviar o porcina...?) por estas fechas (2009) con la empresa Baxter, y su intención es reducir la población mundial... eso decía Kissinger



------------------------------



Más información sobre el programa de eugenesia (eugenics) de la élite para reducir la población mundial:



Un mes antes de la gripe porcina, Alex Jones predijo el brote basándose en sus conocimientos de historia y del programa de eugenesia de la élite

Prison Planet.com. Saturday, July 4, 2009

http://www.prisonplanet.com/one-month-before-swine-flu-alex-jones-predicted-flu-outbreak.html



Programa de eugenesia (eugenics) de la élite para reducir la población mundial mediante guerras, enfermedades, etc.

June 26, 2009

http://www.prisonplanet.com/the-population-reduction-agenda-for-dummies.html

http://www.prisonplanet.com/alan-watt-on-alex-jones-tv-17eugenics-plan-for-america-underway-on-schedule.html



Nazi eugenics (wikipedia)

http://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_eugenics



Leuren Moret habla sobre el programa de eugenesia (eugenics) de la élite

http://www.consciousmedianetwork.com/members/lmoret2.htm


Última edición por _*SqUaRk*_ el Lun Ago 31, 2009 5:25 pm, editado 2 veces
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Re: Gripe Porcina, atención a la posible vacuna

Mensaje  _*SqUaRk*_ Lun Jul 06, 2009 5:58 pm

------------------------------



Información adicional:



Para más información sobre el presunto auto-atentado del 11-S, la élite o el gobierno en la sombra, etc. (sus presuntos verdaderos autores), o sobre sus múltiples fechorías y demás información suprimida en general, se recomiendan estas páginas web y vídeos.





Webs recomendadas:



http://escuadronesporlaverdad.com (IMPRESCINDIBLE)

http://www.rafapal.com/ (IMPRESCINDIBLE)

http://elproyectomatriz.wordpress.com/ (IMPRESCINDIBLE)

http://trinityatierra.wordpress.com/

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/ (IMPRESCINDIBLE)

http://www.prisonplanet.com/

http://www.danielestulin.com/

http://www.projectcamelot.org/ (IMPRESCINDIBLE)

http://patriotsquestion911.com/

http://www.ae911truth.org/ (IMPRESCINDIBLE)

http://investigar11s.org/ (IMPRESCINDIBLE)

http://investigar11s.blogspot.com/

http://rense.com/

http://www.globalresearch.ca/

http://www.bibliotecapleyades.net/inicio.htm



(Realmente son todas imprescindibles... pero juzgadlo por vosotros mismos).





Vídeos recomendados subtitulados en spanish, castellano, español (pueden buscarse en www.video.google.com):



- 911 Mysteries

(explica el presunto auto-atentado del 11-S y sus autores reales)

http://video.google.es/videoplay?docid=-5296803036286377485

- Loose Change (varias partes)

(explica el presunto auto-atentado del 11-S y sus autores reales)

http://video.google.es/videoplay?docid=-8646471539397446800

- Engaño global

(explica el presunto auto-atentado del 11-S y sus autores reales)

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

- 911 In Plane Site

(explica el presunto auto-atentado del 11-S y sus autores reales)

Parte 1/6: https://www.youtube.com/watch?v=MnQTpDOesAU

- Zeitgeist (varias partes)

(explica el presunto auto-atentado del 11-S, sus autores reales, la élite y muchas otras cosas)

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

- WTC7, La pistola humeante del 9/11

(explica el derrumbe del WTC7 en formato demolición controlada y sus anomalías y curiosidades)

http://video.google.es/videoplay?docid=2073592843640256739

- 11-S 11-M 7-J coincidencias

(explica las asombrosas coincidencias entre 11-S, 11-M, 7-J, que pueden haber sido Operaciones Bandera Falsa de la élite)

http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias

- Energías Libres, lo que los gobiernos nos ocultan

(explica cómo ahorrarse la gasolina y luz, las causas de la supresión de la energía gratis, supresión cura contra el cáncer, élite, etc.)

http://www.cienciayespiritu.com/energias_libres.php

- “EndGame”, “Terror Storm” y “Martial Law”, de Alex Jones

(explica quién es la élite o gobierno en la sombra, cómo actúa, cuáles son sus planes, etc.)

http://video.google.es/videoplay?docid=4322095666634526310

- "America Freedom to Fascism", de Aaron Russo

(explica el fraude del sistema bancario actual (“fractional banking”) realizado constantemente por la elite o banqueros internacionales)

http://www.vimeo.com/2178067

- El dinero es deuda

(explica el fraude del sistema monetario y cómo la élite lo usa para forrarse de dinero y esclavizar a la sociedad)

http://video.google.es/videoplay?docid=297944284192645565

- The Money Masters

(explica el fraude del sistema monetario y cómo la élite lo usa para forrarse de dinero y esclavizar a la sociedad)

http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099

- The empire of "the city" (world superstate)

(explica el fraude del sistema monetario y financiero, excelente documental pero en inglés)

http://video.google.es/videoplay?docid=4675077383139148549

http://video.google.es/videoplay?docid=-4430543376785758889

- “Angeles y demonios al descubierto”

(explica quiénes son los illuminati y cuáles son sus planes)

http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750

- Disclosure Project, desclasificación oficial del tema UFO

http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306

- Fulford contra los Illuminati - parte 1 y 2

(Reunión entre Benjamín Fulford y Leo Zagami, representante de los illuminati, para negociar el fin del control de los illuminati)

https://www.youtube.com/watch?v=2PBG41XTZ24

https://www.youtube.com/watch?v=3v7lERytRyI





Supresión de la cura contra el cáncer (Dr. Hamer, GNM)



- MP3 (IMPRESCINDIBLE): http://blip.tv/file/get/Ccbaxter-Conferencia1995delDrMorianosobreelDrHamer297.mp3

- MP3 (IMPRESCINDIBLE): http://blip.tv/file/get/Ccbaxter-Conferencia2000delDrMorianosobreelDrHamer143.mp3

- http://www.dsalud.com/numero37_2.htm

- http://germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html

- http://free-news.org/larrib01.htm

- http://free-news.org/hamer04.htm

- http://video.google.es/videoplay?docid=-1521978235347176166

- http://video.google.es/videoplay?docid=-4544090866377476126



Un rabino judío firma ante un abogado que los rabinos han recibido instrucciones de no facilitar la GNM a los no judíos, a pesar de que los judíos sí la usan.

¡LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® NO SÓLO PARA LOS HEBREOS!

http://free-news.org/index03_hebreos.htm





¿Quién controla los medios oficiales de comunicación?



La Prensa controlada por los Judíos: Las 6 empresas Judías que son dueñas del 96% de los Medios de comunicación a nivel mundial.

(Jewish Controlled Press: The Six Jewish Companies that Own 96% of the World's Media)

http://www.jewwatch.com/jew-controlledpress-6-jewish-companies-96-percent-of-all-media.html



Un ejemplo: News Corporation, de Rupert Murdoch, que le paga el sueldo a José María Aznar, expresidente de España, lo que da una idea del enorme poder del las grandes corporaciones de medios de comunicación y de su capacidad para censurar, engañar, manipular, crear una falsa realidad (tipo Matrix) y, literalmente, lavarle el cerebro a la sociedad.

http://en.wikipedia.org/wiki/News_Corporation





Foros recomendados:



- Foro Red Jedi, Concienciacción

(lugar de encuentro de personas despiertas de todo el mundo que están concienciadas e interesadas en estos temas)

http://redjedi.forosactivos.net/forum.htm

- 11-M,11-S,7-J,élite,UFO:¡No basta saberlo, debemos difundirlo, úneteala Re-Evolución!

(foro para explicar y debatir la relación entre todas esas cosas, su supresión, consecuencias y solución)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=42859868#post42859868

- IMPRESCINDIBLE: “Casa Rothschild”

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1216715





Si eres profesional de alguna de las siguientes disciplinas, por favor, considera firmar sus respectivas peticiones para que se reabra la investigación del 11-S:



- Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S
www.ae911truth.org



- Líderes políticos por la verdad del 11-S
http://pl911truth.com/



- Abogados por la verdad del 11-S
http://investigar11s.blogspot.com/20...e-el-11-s.html
http://www.l911t.com/
Lista de firmantes : http://lawyersfor911truth.blogspot.com/



- Profesionales de la medicina por la verdad del 11-S
http://MP911Truth.org



- Pilotos por la verdad del 11-S
http://pilotsfor911truth.org/

- Bomberos por la verdad del 11-S
http://firefightersfor911truth.org/



- Científicos por la verdad del 11-S
http://www.scholarsfor911truth.org/
http://911scholars.org/



- Científicos por la verdad y justicia del 11-S
http://stj911.org/

- Físicos por la verdad del 11-S

http://physics911.net/

- Religious Leaders for 9/11 Truth
http://rl911truth.org/

- Veterans for 9/11 Truth
http://v911t.org/

- Muslim-Jewish-Christian Alliance for 9/11 Truth
http://www.mujca.com/



- Patriotas cuestionan el 11-S
http://patriotsquestion911.com/





Y ahora preguntaros porqué no habéis visto esta información en la televisión
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Re: Gripe Porcina, atención a la posible vacuna

Mensaje  _*SqUaRk*_ Mar Jul 07, 2009 5:22 pm

IMPRESCINDIBLE: Acciones legales que puedes tomar contra la vacunación forzosa (en inglés)

Barbara Minton. Natural News. Tuesday, July 7, 2009

http://www.prisonplanet.com/legal-action-you-can-take-against-forced-vaccinations-opinion.html



Extracto: Si vives en USA o muchas otras partes del mundo, puede que pronto te obliguen a aceptar una vacunación que es un arma biológica creada con la intención de causarte daño o la muerte, según la evidencia recopilada por la periodista Jane Burgermeister. Para defenderte a ti mismo y a tus compatriotas, ahora puedes tomar medidas legales utilizando documentos que ella ha creado específicamente para este propósito. Después de muchos días de intenso esfuerzo y dos intentos fallidos debido a los “hackers”, Jane tiene estos documentos listos para bajárselos (al ordenador). Ella los ofrece gratuitamente con la esperanza de que otros sigan su iniciativa de defender sus derechos mientras todavía quede tiempo... (continúa en el enlace de arriba)
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Gripe porcina

Mensaje  Piksis Mar Jul 21, 2009 9:46 am

Hola,

he visto que es muy interesante toda la información que das y los links. Muchos de éstos los conocía, pero eso, que dan para hablar.
Hace pocos días que entré en un foro con todos estos temas pero también está bastante vacío (http://www.supercedure.w25.org/), de hecho parece que lo he estrenado con el tema de la nueva gripe haciendo referencia al libro de G.Lanctot "La mafia médica" y el tema del genocidio silencioso.
Si te pasas por el foro sería agradable no estar sola con el tema. Estaba tratando de analizar el tema de Dalila y Rayan.
De nuevo, en este caso también, los medios de comunicación tapan información y verdades porque está claro que cada vez que alguien "muere de gripe porcina" habría que decir unas cuantas cosas más que no dicen.
Hace algún tiempo que mi vida cambió con un viaje y al conocer la página del Proyecto Matriz. Desde entonces, aunque me cuesta mucho, me he apartado totalmente de las comidas y bebidas de supermercado. Para mi sorpresa nunca más tuve nada infeccioso cuando antes estaba constantemente enferma. No necesito más pruebas.
Los virus actúan de forma más drástica en la gente que toma alimentos y bebidas industrializadas, pues por esta razón sus sistemas inmunológicos y demás órganos no están protegidos por el modo natural. Por tanto, la mayoría, la masa, es un blanco perfecto, pues ¿quién no compra en los supermercados habituales? Con esto las mafias elitistas tienen la certeza de que sus virus harán el efecto previsto, así cualquiera hace predicciones. Luego ponen el remedio y ya tienen a la gente sometida.
Es lo que explicaba en el otro foro. Se reproduce el sistema del monolito o del eclipse: Predicción, Preparación del acontecimiento (que se puede repertir para que la predicción surta más efecto) y puesta en marcha del acontecimiento, Provocación del miedo o del pánico en la masa, se ofrece el remedio y finalmente se somete:

1.Predicción del nuevo acontecimiento.
2.Puesta en marcha del acontecimiento (natural o manejado)
3.Ofrecimiento del remedio o salvación -expansión del miedo o pánico
4.Sometimiento

Esto lo vemos repetidamente en lo de los atentados, en lo de la gripe, etc. Timo a lo grande. Y la gente cae y cae.

Piksis

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Tamiflu

Mensaje  _*SqUaRk*_ Mar Jul 28, 2009 11:07 am

Gracias a un miembro de Investigar11s


Luis Rossini

TAMIFLU O ANÍS ESTRELLADO



*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del
TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?

*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?

*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?

*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE



*¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal
accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA



* ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?

*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?



*¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más
de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?

*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si
sigue este negocio del miedo?

El resumen del cuento es el siguiente:

Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución
para una pandemia que aún no se ha producido.

Este fármaco no cura ni la gripe común.

Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna
aun cuando la enfermedad no se conocía.




Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del
antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando
aun no se hablaba de la gripe porcina.
Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE
cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…

¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

INFORMEMOS PARA QUE SE SEPA.
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Re: Gripe Porcina, atención a la posible vacuna

Mensaje  zareen Vie Jul 31, 2009 12:28 am

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/07/30/medicina/1248982465.html

EN TRES ESCUELAS DE LONDRES

Alta tasa de efectos secundarios en niños que recibieron Tamiflu contra la gripe A

EFE

LONDRES.- El 53% de los niños de tres escuelas londinenses que fueron tratados con Tamiflu como medida preventiva frente a la gripe A sufrieron uno o más efectos secundarios, principalmente náuseas y pesadillas, según un informe oficial difundido este jueves por las autoridades sanitarias británicas.

El estudio, elaborado por la Agencia de Protección de la Salud (HPA) del Reino Unido, analiza los datos correspondientes a 103 niños, a 85 de los cuales se les administró este fármaco por profilaxis después de que un compañero contrajera la gripe A.

De estos 85 niños, 45 experimentaron uno o varios efectos secundarios, siendo las náuseas el más habitual, seguido de dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño.

El 18% de los que recibieron el tratamiento experimentó también "efectos secundarios neuropsiquiátricos", como mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión, pesadillas y "comportamientos extraños", según lo definió la HPA.

El estudio, al que se puede acceder a través de la publicación 'Eurosurveillance', fue realizado entre los meses de abril y mayo, antes de que el Gobierno británico decidiera suspender el uso preventivo del Tamiflu frente a la gripe A.

En la actualidad, sólo aquellas personas diagnosticadas con la enfermedad o que presentan claros síntomas de haber contraído el virus son recetados con Tamiflu en el Reino Unido, el tercer país en número de contagios por detrás de Estados Unidos y México.

zareen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Re: Gripe Porcina, atención a la posible vacuna

Mensaje  _*SqUaRk*_ Sáb Ago 01, 2009 10:36 pm

Atención a esto, muy importante:

http://supercedure.blogspot.com/2009/07/los-ingredientes-secretos-de-la-nueva.html

Y mas información aqui:

http://www.aldeasderequena.es/foro-976.html

Ha cada nuevo enlace mas peligrosa me parece la vacuna, mas que la gripe, con creces:

http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/31/el-escualeno-un-toxico-usado-en-las-vacunas-de-la-gripe-a/

Relacionado con españa:
http://www.polityzen.com/2009/07/la-gripe-y-sus-consecuencias-ii.html
http://www.polityzen.com/2009/07/manipulacion-y-censura-sanitaria.html

Un Powerpoint para pasar entre amigos y familiares:
http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/07/el-proyecto-matriz-104-espana-conejillos-de-indias-humanos.pps

El enlace al post:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/
http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/07/el-proyecto-matriz-104-espana-conejillos-de-indias-humanos.pps


Última edición por _*SqUaRk*_ el Dom Ago 02, 2009 3:54 am, editado 4 veces (Razón : Nuevo enlace)
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Operacion Pandemia

Mensaje  _*SqUaRk*_ Lun Ago 10, 2009 1:57 am

Titulo: Operación Pandemia
Duración: 9 min. 50 seg.
Idioma: Español



https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Mensaje de Qbeac

Mensaje  _*SqUaRk*_ Lun Ago 31, 2009 5:15 pm

Hola a todos, este es uno de los mejores vídeos que he visto sobre el fraude de la gripe porcina y su vacuna.

Aparte de la EXCELENTE INFO que ofrece sobre el FRAUDE de la vacuna, lo que está GENIAL del vídeo es que su autora (que por cierto es bastante guapa) ha elaborado un MAGNÍFICO plan de acción colectivo para que esta información se difunda a los 4 vientos, tal como el título del vídeo indica en inglés: “The Wildfire Plan” (El Plan del Incendio Salvaje), y también para que la sociedad pueda tomar medidas contundentes para detener este ENGAÑO MASIVO.

Habría que traducirlo al castellano, por ahora, quienes entendáis inglés, estos son los links:

Detener la Vacuna en su Camino --- El Plan del Fuego Salvaje

Titulo: Stop the Vax in its Trax---The Wildfire Plan
Duración: 8 min. 58 seg.
Idioma: Ingles



https://www.youtube.com/watch?v=lSKVb9Qw5zE

Página web con las intrucciones del plan para detener el fraude de la vacuna de la gripe porcina:

http://www.thehealingpraxis.com/OperationFaxtoStoptheVax.html

NOTA IMPORTANTE: este vídeo y su página web habría que traducirlos al castellano cuanto antes. Si alguien se anima, se agradecerá. Mientras tanto, os traduzco los títulos del plan de acción que vienen en la página web y hago un pequeño resumen personalizado (no textual) de cada apartado:

Paso 1. Alucínate a ti mismo.

Resumen: lo que dice este apartado es que por favor te tomes un mínimo de tiempo para informarte y así puedas darte cuenta de en qué consiste el fraude de la vacuna, quiénes lo realizan (la élite corrupta), cómo lo están haciendo (mediante las corruptas grandes industrias farmacéuticas y el control que tienen de los corruptos medios de desinformación masiva, así lanzan su propaganda), etc. En esa web hay información muy valiosa para que puedas comprender la situación general y el daño que la vacuna te puede hacer a ti y a tus seres queridos.

Paso 2. Difunde este mensaje por todo el mundo.

Resumen: este apartado es simple, consiste en invitarnos a todos a contarle esta info a todo el mundo (amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, en la vida real, en Internet, en tu pueblo o ciudad, etc.). Es importante hacer énfasis en que el gravísimo problema al que todos/as nos enfrentamos es que los medios oficiales de comunicación (TV, prensa, radio, revistas oficiales) están corrompidos hasta la raíz (no los periodistas curritos, que o hacen lo que les mandan, o los despiden, sino los jefes máximos de esos medios oficiales) y por eso los medios oficiales no nos lo van a contar, sino todo lo contrario, van a defender los planes de la élite corrupta. Por tanto, si no lo difundimos nosotros mismos, no se va a difundir. Así que más nos vale empezar a movernos ya!!!

Paso 3. Despierta a tu ciudad y recluta tropas de base.

Resumen: actúa en tu propia ciudad (o pueblo), porque allí seguro que debe haber un buen grupo de personas honradas, honestas, comprometidas, despiertas, solidarias, valientes, generosas, bien intencionadas, humanas (en todo el sentido de la palabra), que estén dispuestas a unirse para luchar juntas contra este fraude. La unión hace la fuerza. Hay que informar cuanto antes a los medios locales: TV local, radio local, prensa local, grupos de empresarios, asociaciones de profesionales, autoridades médicas, etc., para así formar grupos de gente activa a nivel local. Si te encuentras con gente desinformada, dormida y pasiva que no se quiera informar, despertar ni actuar, no te enfades ni pierdas energías con ellos/as, ya se despertarán cuando les llegue su momento, por ahora pasa a otras personas y seguid avanzando juntas. Es importantísimo que nos movamos cuanto antes, las vacunaciones podrían empezar en oct-nov-09, no hay tiempo que perder.

Paso 4. Protége tu propio trasero y haz que salte la chispa para una investigación del Tribunal Supremo

Resumen: este apartado está pensado para ciudadanos de USA, pero es aplicable a los demás países del mundo. En USA, los ciudadanos de a pie tienen la obligación de denunciar los delitos que conozcan ante las autoridades pertinentes (juzgados, policía, militares, etc.). Si no lo hacen, podrían enfrentarse a responsabilidades legales por inacción (u omisión). En este apartado se proporcinan documentos muy sencillos para que cualquiera pueda denunciar el fraude de la vacuna ante cualquier juzgado de guardia local, lo que puede desencadenar una investigación a mucha mayor escala. Si lo hacéis, podéis enviarle un e-mail a la chica que ha montado esta iniciativa (susan@thehealingpraxis.com) para que os ponga una estrella en el mapa correspondiente a vuestra región del mundo.

Paso 5. Empieza a llevar a cabo un plan de acción para salvar a tu propia comunidad

Resumen: contacta con las autoridades de tu zona geográfica (pueblo, ciudad, provincia, páis) y reúnete con ellas para llevar a la práctica este plan de acción y añadirle toda la fuerza y la potencia del trabajo en equipo. Contacta, por ejemplo, con el alcalde, partidos políticos, periodistas, personal sanitario, policía, ejército, iglesias de distintas religiones, asociaciones de ciudadanos, asociaciones empresariales, etc., e invítales a que se unan a esta iniciativa. Si algunas autoridades os ignoran, inundad vuestras respectivas ciudades con trípticos y carteles informativos para informar a toda la ciudadanía, porque esta es la lucha del pueblo, de la gente corriente, de la gente de buena voluntad.

Paso 6. Tomemos de vuelta nuestra Tierra y lancemos el Verdadero Nuevo Orden Mundial----en paz

-------------------------------------

Nota: en el link original hay mucha más información (links, vídeos, trípticos, documentos preparados para denunciar este tema, etc.). Por favor, si alguien se anima a traducir completa esta VALIOSÍSIMA información, todo el planeta se lo agradecerá.
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gripe Porcina, atención a la posible vacuna Empty Re: Gripe Porcina, atención a la posible vacuna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.