Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aquí se podrían poner truth actions?

4 participantes

Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty ¿Aquí se podrían poner truth actions?

Mensaje  qbeac Lun Jul 21, 2008 8:19 pm

Hola SqUaRk, ¿qué tal? Bueno foro este, tiene buena pinta, gracias por crearlo.

¿En este apartado se podrían poner truth actions, o acciones para difundir el 11-S en los foros de Internet y demás, o cómo lo tenías pensado?

Gracias. qbeac.

qbeac

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty Sobre el foro...

Mensaje  _*SqUaRk*_ Mar Jul 22, 2008 12:32 am

Muy buenas, como ves eres la primera persona que pone un mensaje aparte de mi, el foro como puedes observar, esta en construccion, en breve hare publicidad de el, para que este sea el nuevo foro a usar.

En cuanto a tu peticion, asi sera, aqui iran todos los videos (y mas cosas) relacionados con el activismo callejero, sea de donde sea.

A ver si me pongo en serio y lo acabo, por ahora estoy haciendo un manual muy util sobre el funcionamiento de los menus, luego ya se vera, por ahora se tendria que usar el otro y no dar mas publicidad que la que di incialmente cuando lo comenze, sera un poco sorpresa:

http://www.foroswebgratis.com/foroP-nuevos_subtitulos-123219.htm

Si tienes mas sugerencias dejalas en su tema.

Cuando veas este mensaje, contestame con algo, que borrare estas entradas.

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty Re: ¿Aquí se podrían poner truth actions?

Mensaje  qbeac Mar Jul 22, 2008 3:25 pm

ok, SqUaRk, estupendo, ya he visto tu mensaje y les voy a avisar sobre la existencia de este foro a varias personas que están comprometidas con la difusión de la info suprimida y que creo que les podría interesar reunirnos aquí como base de operaciones.

Estamos en contacto. qbeac.

P.D. Me gusta mucho el formato del foro, y sobre gustos no hay nada escrito, pero si fuese posible, aunque el gris siga siendo el color base, ¿se le podrían añadir algunos colores suaves, para que le dé un poquillo de alegría?... Very Happy ... es que el gris a secas me resulta un poco apagadillo... pero bueno, es sólo una sugerencia.

qbeac

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty Re: ¿Aquí se podrían poner truth actions?

Mensaje  _*SqUaRk*_ Miér Jul 23, 2008 2:00 am

qbeac escribió:ok, SqUaRk, estupendo, ya he visto tu mensaje y les voy a avisar sobre la existencia de este foro a varias personas que están comprometidas con la difusión de la info suprimida y que creo que les podría interesar reunirnos aquí como base de operaciones.

Estamos en contacto. qbeac.

P.D. Me gusta mucho el formato del foro, y sobre gustos no hay nada escrito, pero si fuese posible, aunque el gris siga siendo el color base, ¿se le podrían añadir algunos colores suaves, para que le dé un poquillo de alegría?... Very Happy ... es que el gris a secas me resulta un poco apagadillo... pero bueno, es sólo una sugerencia.

Si, paciencia, que todabia estoy aprendiendo, cuenta que faltan las imagenes de la cabezera y demas, pero ya animare esto un poco.

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty Re: ¿Aquí se podrían poner truth actions?

Mensaje  qbeac Jue Jul 24, 2008 2:14 pm

Hola gente, acabo de dejar una sugerencia en el apartado de sugerencias... a ver qué os parece.

qbeac

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty El Impechment de Kucinich

Mensaje  pólvora Sáb Jul 26, 2008 3:09 pm

Hola, he entrado a firmar...pero me piden que ponga el estado norteamericano donde vivo.
Asi que, no he podído apoyar éste tema. ¿Alguien sabe algo de ésto?
A ver, si luego (si alguien me contesta) puedo encontrarla. Todavía ando con mucho lío con ésto.
Mil perdones. Chao y gracias.

pólvora

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty Re: ¿Aquí se podrían poner truth actions?

Mensaje  Tonito Chao Sáb Jul 26, 2008 7:50 pm

rosa lopez escribió:Hola, he entrado a firmar...pero me piden que ponga el estado norteamericano donde vivo.
Asi que, no he podído apoyar éste tema. ¿Alguien sabe algo de ésto?
A ver, si luego (si alguien me contesta) puedo encontrarla. Todavía ando con mucho lío con ésto.
Mil perdones. Chao y gracias.

Buenas rosa, haber si entre todos encedemos la chispa.

Saludos!

Tonito Chao

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aquí se podrían poner truth actions? Empty Re: ¿Aquí se podrían poner truth actions?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.