Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

+13
Pasajero
Miguel Celades Rex
Jhonny
Midnight Special
ignasi
sapastre
greengrey
cutrinano
ius
ivan3dbinary
zareen
yericho
_*SqUaRk*_
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty La caja de pandora

Mensaje  Marite Lun Ago 03, 2009 7:50 pm

Hemos abierto la Caja de Pandora.
Nos han salido una serie de fantasmas de las cuales ni conocíamos la existencia.
Por bien o por mal......Todo tiene su razón de ser.
Es la verdadera hora de la Verdad; la mentira ya no tiene donde esconderse.
Dándonos Internet, ha sido el error más grande, cometido por los todos poderosos.
Aprovechando este deslis, es hora de unirnos, sabiendo que nadie es perfecto y "together we are strong".
No cometemos el error de siempre, el de dividirnos en campitos de batalla - eliminándonos los unos a los otros - porque entonces estaremos entrando en el juego provisto por "ellos".

La Marite

Marite

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Marbella

http://www.tierravista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Jhonny Lun Ago 03, 2009 8:00 pm

Hola a todos.
Quiero agradecer a Miguel por responder a la preguntas y con respecto a tu último comentario creo tambien que es muy acertado lo que se dice en ese blog con respecto a la participación de Rafael Palacios....pero eso no opaca la polemica y muy dudosa actuación de Greer y Basset y sabe porque lo digo....porque vi un video a travez de vimeo(porque no vivo en Epaña)en el cual ustedes hablaban en el congreso de ciencia y espiritu de los iluminati y su manipulación....y cuando de ésto se habla vienen a colación los rockefeler, rotschild y toda esa "tropa de seres"....y ahora resultó que Basset los pone como los "buenos del paseo" y cuando se te pregunta por lo que dijeron tu dices que ellos son muy buenas personas y son muy amables, además de la respuesta de Greer con respecto a la famosa vacuna ..en fin....entonces mi pregunta es.....cual es tú posición en todo esto? te lo pregunto porque he leido detenidamente el comunicado oficial de la cumbre y lo único que leo es tu pelea personal con Rafael y sobre el resto....puras evasivas no has dejado TU punto de vista con respecto a lo que dijeron estos 2 personajes. yo se que economicamente fue un éxito pero en cuanto a mis propias expectativas de EL MOMENTO DE LA VERDAD como nombre alternativo de la cumbre.....la verdad es que deja mucho que desear.....un abrazo y recuerda que hay que ser fiel a la verdad....

Jhonny

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  blackswan Lun Ago 03, 2009 10:44 pm

Creo que las dos partes actuaron mal, que el Sr. Greer claramente está
de parte de los malos y se está actuando muy
negativamente hacia una persona que aunque haya cometido un error (todo
los cometemos) se le está descalificando como persona y me parece
bastaaaante mal (me refiero en artículos sobre lo acontecido de
diferentes blogs y comentarios de los mismos)

Las dos partes
deberíais evitar estas descalificaciones e insultos ya que hay mucha
gente que os leemos y nos sentimos ofendidos por los mismos.

Al final en vez de limar asperezas y seguir luchando por la verdad, hacen lo que tanto critican y eso es un poco vergonzoso.

Un saludo

blackswan

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  zareen Miér Ago 05, 2009 11:01 pm

Hola, primero de todo queria dar las gracias a Miguel Celades por tomarse su tiempo en contestar a las dudas aquí planteadas. Todavía estoy digiriendo algunas cosas mientras algunas dudas me siguen apareciendo.

En segundo lugar, quisiera mostrar la carta del científico alemán, que presuntamente fue amenazado por Steven Greer en la Cumbre, ha escrito para Project Camelot. Que cada cual saque sus propias conclusiones:



"Querido Bill,

¿Tu cámara filmó los incidentes al final de la cumbre en Barcelona? ¿Tienes alguna imagen de la reacción de la gente en escena, para estudiarla con más detalle?

El sentimiento que yo tuve al hablar con él en la “Cena” (¿no humana?), la reacción de mi mente subconsciente (un extraño pero fuerte impulso interior de atacarle a un nivel físico, al notarle una gran hostilidad no sólo verbal hacia mí), y sus movimientos durante la situación de stress (yo estaba bastante cerca de él y observé su extraño comportamiento, los movimientos de su cuerpo, rostro y lengua…), me llevaron a preguntarme lo siguiente: ¿nuestros controladores nos retan a enfrentarnos abiertamente con uno de sus mejores materiales con todavía más genes reptiles de lo que es “normal”? ¿nuestros controladores ahora quieren mostrarnos que vamos a ser dirigidos abiertamente por estas criaturas bajo sus nuevas normas (NWO), y que a la mayoría de la gente le “gustaría” ser dirigidos por ellos?

¿Él te ha hipnotizado durante vuestra última entrevista en relación a los incidentes de la cumbre, por lo que has llegado a la conclusión de que todo fue una “mala interpretación”, provocada por la falta de comprensión por nuestra parte (la de los inventores)? ¿Realmente piensas que todos estos acontecimientos han sido simplemente el resultado de un problema con el idioma? ¡Pienso que ellos tienen, por primera vez una imagen real de lo que les ocurriría si la gente despertara¡ Creo que nosotros (los pocos que nos revolvimos contra la puesta en escena pública de métodos de control mental) hemos sido inmunes a todos sus intentos de controlarnos (a la humanidad) con todos sus habilidosos medios (incluyendo la organización de tales eventos, como ha sido este). Para mí, sin lugar a dudas, este acontecimiento ha sido un intento más de tranquilizar al rebaño (a la parte más intelectualizada), como David Icke acostumbra a calificar a las “masas” sacrificadas con una inyección masiva antes de que los acontecimientos cósmicos empiecen a desarrollarse más dramáticamente.

Por favor Bill, si tienes alguna imagen grabada de los eventos ocurridos en escena , nos harían avanzar en nuestras observaciones, y pensamos que serían muy importantes para desenmascarar su agenda oculta… ellos, con sus acciones, están dividiéndonos constantemente…¡¡¡demostrémosles nuestras verdaderas capacidades como humanos para actuar unidos¡¡¡ Están a punto de matarnos; nos han robado nuestra historia, han jugado con nosotros, construyeron nuestra realidad de múltiples facetas (The Matrix), creando en nuestras mentes las diferentes “culturas”, las “religiones”, los sistemas de creencias y dogmas como la Física y las Matemáticas, nos ha engañado durante milenios… ¡¡¡¡hasta ahora¡¡¡¡¡



¡Por favor, poneros del lado de la raza humana¡ Es el momento de defender nuestra existencia en el planeta Tierra.

Lo que las personas de la Exopolítica querían era crear el cálido (falso) sentimiento de seguridad entre sus “creyentes y seguidores”, que son los que podrían extender la alerta y el conocimiento entre el resto de la gente. Por eso se han visto en la necesidad urgente de llevar a cabo esta acción de control mental público, ofreciendo al intelecto un alimento mental falseado, o bien parcialmente cierto pero bajo su control…

La supervivencia en la tierra de Marduk y de su séquito se ha desarrollado hacia una mezcla muy extraña aquí en la tierra, sin embargo, nosotros tenemos todavía la oportunidad de arreglar la situación que ellos han creado y organizar la supervivencia por nuestro lado.

Por favor, haz un alto en el camino y analiza tu postura actual en todo este asunto.

Te has convertido con el tiempo (y sólo parcialmente) en un cómodo instrumento para ellos, para mantener ocupada a la parte inquieta del “rebaño” (todavía inconsciente), con desinformación que se ha creado parcial pero intencionadamente; y tú eres consciente de ello (por favor, comprueba el papel de Alicia Bayley´s Lucy´s Trust y las declaraciones de su “médium”, el “Tibetanin”.

Y compara esto con todo lo que has experimentado hasta ahora… entonces, tu verás la dimensión real del complot reptiliano (Marduk) contra la humanidad. ¡¡¡¡Lucy´s Trust es una reconocida organización esotérica “consejera” de la ONU¡¡¡ ¿Crees que esto es una coincidencia?


La matanza comenzará dentro de muy poco tiempo, y será a través de las vacunas contra una imaginativa gripe porcina… tan ridículo como que nuestra creación será nuestro final… Recuerda los esqueletos gigantes, los Chimers Griegos, mitad animal, mitad humano. Seguro que ellos se sintieron muy orgullosos cuando nació el primer sapiens sapiens adaptado , probablemente de una mujer sapiens, o incluso de una de las diosas reptilianas modificadas, que aparecen representadas en las tablas Sumerias como seres humanos reptilianos. Todo esto puede convertirse en algo muy importante para nosotros en el próximo futuro, pero por ahora, tenemos que organizar nuestra defensa ante su ataque contra nosotros, la humanidad. Ataque procedente de algunos de los de nuestra especie, que son nuestras élites, cuya avaricia subyuga cualquier resistencia en pos de sus propósitos.


¿De qué lado estás?¿Te han garantizado un lugar en sus búnkeres? No, creo que no. Los tipos en escena en B, al menos la mayoría de ellos, están muy relajados, incluyendo a Greer, el reptiloide. Su papel era “coordenate”??? todos los esfuerzos humanos que intentan romper con ese muro de oscuridad creado alrededor de nosotros por los académicos durante siglos, en relación con la física verdadera del cosmos. Como ahora la humanidad está dirigiéndose de nuevo hacia “El final del tiempo”, ellos ya no sienten la necesidad de ocultar sus juegos, que todavía practican alrededor nuestro, disfrutando del quebrantamiento unilateral de este ser indigno que les ha servido e incluyo les ha idolatrado durante miles de años.

Por favor, fíjate en el juicio de Jane Buergermeister contra la élite australiana, que fue frustrada por ellos. Ellos intentarán usar la fuerza militar para inyectar sus vacunas letales, al decretar la ley marcial este otoño en USA. Ellos quieren el caos en la humanidad antes de la aparición del planeta NIBIRU. Él (Marduk) teme la coalición entre los Anunaki y nosotros contra él y por eso en primer lugar él debe acabar con nosotros para subir al trono de “su” Planeta. ¡¡¡Él es la verdadera amenaza para nosotros¡¡¡ Si él tiene éxito, no tendremos salvación, puesto que está completamente loco. Ellos le abandonaron aquí en la tierra como castigo por sus locas acciones como gobernante rechazado de NIBIRU. Sitchin escribe sobre este asunto que él fue responsable del bombardeo nuclear de Sinai y otros lugares y fue perseguido como criminal fugitivo. Con la ayuda de algunos humanos (platillos volantes de Hitler, las armas Scalar de Stalin, el complejo militar de USA se perfeccionó después de “WWII”) obtuvo poder y empezó a desarrollar un avance tecnológico respecto a sus competidores en Nibiru. Ahora él lo tiene todo dispuesto para conseguir el control sobre “su” planeta. Sin embargo, él sabe a quién le tiene que temer, es decir, a nosotros, a sus servidores. Y quiere librarse de nosotros, porque sabe que hay demasiadas incompatibilidades entre sus ambiciones y nosotros…¡¡es fácil y barato darnos el “título” de co-criadores, para satisfacer nuestro ego, cuando él tiene en mente nuestra exterminación¡¡

Creo que nuestra vida bien merece luchar; limpiemos nuestra propia casa antes de que sea demasiado tarde


Sólo con la unión esto sera posible.


Um abraço forte"

zareen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Miguel Celades Rex Lun Ago 10, 2009 9:05 pm

Hola a todos:

Como prometido, en este y en otro foro, como predeterminados para los comunicados "oficiales", pongo el link de un reportero aleman que grabó integramente el final de la Cumbre. Estamos preparando el DVD que ya saldrá con el doblaje al español, pero por el momento aqui va le primero que ha salido, mezclado en dos idiomas:

Titulo: Speaker Debate @ Exopolitics Summit, Barcelona, July, 26, 2009
Duración: 50 min. 24 seg.
Idioma: El video no esta doblado todabia, los ponentes hablan en ingles.



https://www.youtube.com/user/dxbender#play/uploads/0/2r94wlF_A5U

Un saludo

Miguel


Última edición por _*SqUaRk*_ el Miér Ago 26, 2009 9:09 pm, editado 2 veces (Razón : Añadida información del video e integración del mismo para visionado en el foro.)

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Miér Ago 26, 2009 9:15 pm

Por mi parte y hasta la salida del dvd oficial no voy a añadir mas videos en ingles, los siguientes espero que sean en castellano.
Reciví algunas fotos vuestras que he añadido o iré añadiendo en breve, he estado de vacaciones y no he podido hacer gran cosa en el foro.

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Miguel Celades Rex Lun Ago 31, 2009 10:54 pm

Aun tardaremos un poquito porque hay mucho trabajo de edición y han estado en medio las vacaciones, pero pronto saldra el DVD con:
- El previo de 1:43 minutos que hizo Andreas
- El previo de una hora que hizo "El Proyecto Matriz"
- EL "Back stage", de dos horas con todos los ponentes a puerta cerrada
- La rueda de prensa
- Y las 18 horas de la Cumbre.

Todo ello en dos idiomas. Creo que va a estar bien completito.

Un saludo

Miguel

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Carta a Rafapal

Mensaje  Miguel Celades Rex Lun Ago 31, 2009 10:57 pm

Adjunto la carta que he escrito a Rafael Palacios que espero cumpla con el objetivo que ha sido hecha.

------------------
Hola Rafa:

Tras lo sucedido al final de la 1ª Cumbre de Exopolítica Europea se ha creado una situación bipolar que a nadie beneficia y creo que, tanto por la pasada amistad, por el beneficio de la gente y porque somos adultos, debemos zanjar cuanto antes posible y de la mejor manera posible.

Por mi parte sé quien eres y también sé que la gente no cambia de la noche a la mañana. Si he estado años promocionándote es por que creo (y sigo creyendo) que hace falta mucha gente como tu, investigadores valientes y que den la cara, incluso con su nombre propio. En ese sentido yo seguiré repartiendo tu Jaque Mate, vendiendo tu libro, recomendando a gente que entre en tu página y aprovechando cualquier situación para darte a conocer.

Otra cosa es seguir diciendo que tu eres mi gran amigo personal y que en mi casa tienes tu casa, eso no lo diré más. Con todo esto lo más positivo que me he llevado ha sido una profunda reflexión sobre mi forma de ver la amistad frente a la forma que tienen los otros de verla. Me dijiste en la Cumbre que nuestra amistad era secundaria, que lo importante era la humanidad. Respeto y acepto tu punto de vista, aunque dista mucho del mío. Pienso que si estamos en “guerra” lo más importante de todo es tener la total seguridad de que tu compañero en primera línea de frente te este cubriendo bien las espaldas.

Por tu parte te ruego tan solo que dejes de decir que si me han hecho control mental o que si estoy censurando cosas a la humanidad, etc. Es posible que en la Cumbre estuviera raro, (tu también lo estabas), a mi me pasa cada vez que organizo una Cumbre de 1.400 personas.

Y no esta nada bien que le digas a la gente que la Cumbre se hizo gracias a ti, sabes honestamente que no es verdad. Pepón llevaba años hablando con diferentes grupos hasta que nos encontramos. Que lo habláramos contigo uno de los días que estabais los dos en mi casa no debería significar que tu has colaborado porque sabes Rafa que, aparte de vendernos entradas, no has aportado mucho más. En ese sentido tu has participado en la Cumbre menos aun que yo en la creación del Jaque Mate (todavía tengo en el escritorio de mi PC el esbozo original de cuando nos surgió la idea) y no por eso se me ocurriría decir jamás que el Jaque Mate se ha hecho gracias a mi.

En cuanto a la autenticidad de Steven Greer, aun habiéndolo conocido más que la mayoría, no me atrevería a decir ni una cosa u otra, pero lo que si esta claro es que a nadie se le puede “linchar” públicamente sin un juicio previo. Y si esa persona esta en tu “casa” no puedes tampoco permitir que nadie lo haga, si el caso hubiera sido con cualquier otra persona lo verías de otra forma. A fin de cuentas todo el mundo, incluido tu, quería, sobretodo, verlo a él y conseguir una entrevista con él. Y en su defensa solo quiero decir que gracias a él y a su Disclosure Project ha despertado muchísima gente, creo que eso hay que reconocérselo.

Sobre las amenazas Rafa también sabes que no fueron ciertas. Yo oí, por primera vez cuando intentasteis subir, que había 5 amenazados. Curioso que nadie me dijera nada antes, como hubiera sido correcto, porque, de haber sido verdad yo mismo como director del evento hubiera tomado cartas en el asunto, una amenaza de muerte es algo muy serio que no puede quedar impune. Pero cuando indagué por mi cuenta vi que, de los cinco presuntos amenazados, no había absolutamente nada. Tras hablar con Pepe ,me dice que a él no lo amenazó pero si a "otros", hablo con Jacobo y me dice que a él tampoco lo amenazó pero si a "otros", y el alemán/portugués aun es la hora que me devuelva la llamada, pero he visto por ahí que, según él, Greer lo amenazó en la cena, delante de un montón de personas, cosa muy poco lógica. ¿Dónde están los amenazados?. ¿Por qué no salen y lo denuncian?. Y si no es cierto tampoco es justo que se siga diciendo por todos los foros que Greer amenazó a asistentes, la verdad por delante SIEMPRE.

Tienes razón Rafa en que Pepón te dijo unos días antes que te daría la mitad de su cuarto de hora y que al final (los dos) decidimos que mejor que no hablaras. Pero analiza la situación: estabas bastante agresivo, en una línea muy radical y queriendo “linchar” a uno de los ponentes sin las suficientes pruebas, ¿Cómo te iba a dejar subir?, no concordabas en absoluto con la línea de lo que habíamos organizado. Para decir lo que quieras de quien quieras tienes tu página, pero por favor respeta la casa ajena.

Y sobre lo de que censuramos a Henry Deacon no deja de tener gracia. Justamente le invitamos al viaje y a la estancia (cosa que no hicimos ni siquiera con los exopoliticos europeos) para que participara en el back stage, dado que en el programa ya no era posible. Acepto, vino y luego no quiso participar en el back stage por que le daban “malas vibraciones” algunos de los ponentes (y eso que no estaba Greer). Luego con Kerry de Camelot subió al escenario, nosotros le dimos un micro y se quedo en blanco (quizá por que no tenía nada preparado). Por supuesto que luego amonesté a Kerry, le dije que estuvo bien lo poco que dijeron, que a la gente le gustó, pero que yo nunca iría a un evento que ella organizara y me subiría sin autorización a su escenario para decir lo que yo quisiera. Y Bill me dio la razón.

¿Y por que no le dimos al día siguiente 15 minutos?. A todos los que me preguntaron eso el sábado tan solo les contesté enseñándoles el programa y diciéndoles. –“Vale, ¿a cual de los ponentes le quitamos ese tiempo?”. Ninguno supo que contestar. Mira, hubo por lo menos diez personas que me pidieron “quince minutitos tan solo” para, por ejemplo, anunciar una marcha por la Paz, para presentar un libro, para hacer una meditación por el día del “no tiempo”, etc. No es nada divertido decirle a la gente que no y menos para buenas causas, pero el evento tenía un programa más que ajustado y dependíamos de los autobuses que recogían a la gente, el hotel, el último tren que salía de Sitges a las 10:30, etc.

Como tu ya sabes llevo mucho tiempo pretendiendo UNIR a gente. Te he defendido mil veces frente a los que te han criticado por “despertar” a gente para luego no saber donde dirigirlos. Y sabes que también he defendido a los que su “activismo” pasa por estar en la cima de una montaña mandando “esferas de amor” a la humanidad. “Rectificar es de sabios” y ahora ya no creo en la UNIÓN dado que cada uno de nosotros debe llevar un camino distinto y con métodos distintos. Que unos salgan a la calle, que los otros recen, que otros manden e-mails, que otros hagan una revista, que otros escriban libros, y que otros organicen seminarios, bendita diversidad. Unión no, porque conlleva que todo el mundo tengamos que hacer lo mismo y de la misma forma, interrelación y coordinación si. Y que cada uno “salve a la humanidad” como sienta que debe hacerlo. Así a ti te seguirán criticando por vender camisetas y a mi por cobrar entradas, orden divino.

Mira Rafa, entiendo bien tu situación. Queda poco tiempo y eso nos imprime a todos un sentido de urgencia a la hora de actuar. Pero para los que acaban de despertar no es nada bueno que cuando lleguen vean que hay conflictos entre nosotros. De hecho si la verdad es solo es una, no debería ser así. La Cumbre ha salido perjudicada, ahora saldrá en DVD (sin cortar nada) y todo el mundo podrá verlo. Pepon y yo también hemos salido perjudicados. Pero tu también has salido muy perjudicado Rafa, quizá a ti solo te escriban los que están de acuerdo con tu actuación pero a mi me escriben todos los que no lo estaban, que fue la gran mayoría. Y si realmente nos importa el destino del ser humano, y me consta que es así, creo, que debemos zanjar cualquier polémica que solo hace que confundir a la gente. Y la valentía a menudo es saber decir “lo siento”.

Por mi parte te tiendo una mano, no soy en absoluto rencoroso y, como tu dijiste en su día, hacemos un “tandem” perfecto para poner en marcha muchas cosas. En Noviembre organizo el Congreso de Ciencia y Espiritu, viene Alfred Webre y Jessica Schab de Canada y también Mágnum y Amanda de Colombia, etc. Tu estabas invitado, si quieres puedes volver a estarlo. Allí puedes hablar de lo que te de la real gana, illuminatis, reptiles, 11/S, etc. En Febrero organizamos el Congreso de Energías Libres, con invitados como Bedini, Pantone, Lindemann y el director del Museo Tesla, etc. En Mayo con Pepon organizamos "Encuentros en la 5ª Fase" para unas 600 personas donde hablaremos para profesionales con Zacarias Sitchin, Jaime Mausan, Sixto Pax, etc. Y en Noviembre 2010 será la II Cumbre Europea de Exopolitica, para 3.000 personas, con entradas muy económicas y de nuevo en la línea de captar gente de base, con Edgar Michel, Eric Von Daniken y otros.

Lo dicho Rafa, por mi que no quede. Solo decirte que esta carta no es privada, dado que tengo que enviarla a algunas personas que necesitan aclaraciones por lo que pasó. Te invito a que, en honor a la Verdad, hagas tu lo propio. En cualquier caso te deseo lo mejor.

Un saludo

Miguel Celades Rex
Director Cumbre Europea de Exopolítica

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 COLLAGE3

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Mar Sep 01, 2009 6:28 am

Miguel Celades Rex escribió:Aun tardaremos un poquito porque hay mucho trabajo de edición y han estado en medio las vacaciones, ...
Miguel

Ansioso estoy de poder colgar toda esa ingente cantidad de videos.

Después de ver tu último mensaje, solo esperar que Rafa también ponga de su parte y se aparten las diferencias surgidas durante el evento.

Un Saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Jhonny Mar Sep 01, 2009 10:41 pm

Que pena Miguel pero no has contestado la gran pregunta.....tu opinión acerca de las ponencias de Greer y Basset en lo que respecta a rockefeler,george soros y los clinton(ellos los ponen como los amigos patrocinadores de sus proyectos).....yo estuve en la cumbre y vi lo que paso y no soy fan ni seguidor de nadie....pero vi ponencias muy extrañas asi que si tu das tú opinión al respecto pues nos podremos hacer una idea de si estas del lado informador o del desinformador......la verdad y el respeto por la humanidad ante todo, por favor.
De antemano gracias por tu respuesta

Jhonny

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Miguel Celades Rex Miér Sep 09, 2009 10:02 pm

Hola Jhonny, hace tiempo que no entraba y no habia visto tu pregunta. Mira, sobre las ponencias bien poco puedo decirte porque al final creo que fuí el unico que no las pudo oir, además que hablo el Inglés como los sioux. Las veré traducidas pronto. Pero te puedo decir mis percepciones personales tras haber pasado ratos con ellos. Sobre Greer no te diria ni una cosa ni la otra. No es un personaje que caiga bien a la gente, desde luego, en ese sentido cae mucho más simpatico álguien como O'Leary (bajito, antisistema y viviendo en una ecoaldea de Ecuador) que alguien como Greer (chulito, cachas, marcando musculitos y muy yankee), amén de los feos tics nerviosos con la lengua que tiene el hombre. En cuanto a Basset no me cayó en absuluto mal, eso si, lo vi muy centrado en la exopolitica y poco en otros temas. Por la noche hable con el sobre los chemtrails y no tenia ni idea, quien sabe incluso lo que pueda conocer del 11/S. Lo que sé es que está organizando la Ex-Conference, que su dinero le cuesta y que es una personita como todos, con sus momentos buenos y momentos malos.

En cuanto a tu comentario:

"...nos podremos hacer una idea de si estas del lado informador o del desinformador"

Solo puedo decir que: ¡Manda huevos!

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Mar Feb 02, 2010 12:20 am

RBTHR, estas avisado, voy a ir mirando los mensajes que has ido dejando a "porrillo", por ahora va un aviso por este mensaje que te he borrado y que ni viene a cuento, ni el tema, ni las maneras. A medida que vaya leyendo te vas a ganar un baneo, asi que esas ganas que le echas a escribir descalificando a la gente, te las puedes ahorrar en este foro.
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  RBTHR Miér Feb 03, 2010 8:51 am

No es descalificar gente, es decir las cosas como son. Celades Rex miente. Pero si molesta nuestra presencia y lo que compartamos aquí... solo avisen.

Sin más.

RBTHR

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Sáb Feb 06, 2010 1:21 am

RBTHR escribió:No es descalificar gente, es decir las cosas como son. Celades Rex miente. Pero si molesta nuestra presencia y lo que compartamos aquí... solo avisen.

Sin más.

La presencia no molesta (los que seais), son los comentarios ofensivos los que molestan, los cuales no tolero como administrador de este foro.

Tampoco estamos hablando en este hilo de si Celades Rex miente o no, ni crearé uno para debatirlo, si en tu pagina deseas hacerlo eres libre de hacerlo, como ves quedo el tema cerrado hace ya unos meses y con los comentarios aportados entre la gente que visitó el hilo creo que quedó bastante claro.

Asi pues el tipo de hilos que has creado y que he estado mirando no son del estilo de los temas que se tocan en el foro, como habras podido observar. Van a ser borrados y no espero nuevos tuyos del estilo.

Esto es mas un foro de subtitulaciones, con videos muy contrarios a la ideologia que aportas en tu pagina, así que creo que tampoco vas a colaborar en ninguno de ellos.
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 3 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.