Nuevos Subtitulos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

+13
Pasajero
Miguel Celades Rex
Jhonny
Midnight Special
ignasi
sapastre
greengrey
cutrinano
ius
ivan3dbinary
zareen
yericho
_*SqUaRk*_
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty un Observador

Mensaje  Pasajero Jue Jul 30, 2009 4:59 am



No quiero alimentar más la paranoia, porque sé que es una paranoia, pero como sé que muchos lo habrán hecho también:



:

MODO PARANOIA ON

http://www.ustream.tv/recorded/1868431



1- Destaca por los movimientos sobre el resto.

2- Su movimiento es constante y exagerado. Los movimientos delatan ansiedad ???.

3- La ansiedad podría ser provocada por miedos-ganas y/o por el calor.

4- Lleva menos ropa que el resto.

5-Parece el jefe. Huele a autoridad o poder por cada poro.

6- ¿Has visto el entusiasmo del resto de conferenciantes?

7- Tiene actitudes y expresiones corporales femeninas en ciertas ocasiones.

8- Excesiva impostura masculina. Forzada.

9- Es extrovertido y expansivo en sus mov. corporales pero son exagerados , inadecuados. No son naturales. Al hablar parece entrenado pero mal potenciado.

10- Es un hecho que monopoliza y es protagonista del debate; el tono es grave pero sospechosamente monótono en un “hombre entrenado” (normal y obligatorio hoy en día para muchos puestos directivos).

11- Chistes tontos para reconectar y justificar a los dormidos ( típicos “anclajes” en PNL).

12- El inicio de los movimientos es impulsivo pero controlaba la recepción. Muchos tics con el cuerpo y con la boca.

13- 4 botellas de agua en media hora que he visto!!!!! cuando el resto no la ha ni desenroscado. ¿o pasaba mucho calor el chaval o los nervios le han dejado la boca como una suela de esparto?

14- La expresión con sus dos brazos podría estar indicando una posibilidad de tener cierta simultaneidad de la capacidad lingüística repartida en ambos hemisferios. No es ciencia, pero hay evidencias de que podría ser así.

15- Su corpulencia delata un trabajo previo físico importante y continuado en el tiempo. No descarto el uso masivo de esteroides.

16- Las preguntas parecen bastante bien seleccionadas o bastante bien preparadas.



O Yo creo que podemos llegar a concluir razonablemente que:



El discurso de este hombre, como dicen muchos, fue decepcionante. Descafeinao. Todo lo que salio en la cumbre entra dentro de su plan estratégico. Y esa es la línea que va a seguir de aquí en adelante. Aparte de eso, a mi no me parece más feo, raro y coñazo que mi vecino del quinto. Pero esta entrenado aunque no es nada anormal.


MODO PARANOIA OFF




[size=12]Perdonad pero despues de oir a Edgar Mitchell, o ya voy con todo o no voy!

Pasajero

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  zareen Jue Jul 30, 2009 1:53 pm

Respecto al comunicado de Miguel Celades quisiera expresar mi opinión:

Si me pongo en el lugar de uno de los presuntos amenazados, ¿me atrevería a poner una denuncia sabiendo que el Dr. Steven Greer está amparado por los Rockefeller? Pues la verdad es que no, creo que claramente tendría todas las de perder.

La broma típica americana de la NSA será muy graciosa estando entre amigos o en un contexto adecuado, y creo que éste no era el caso. A veces, estas son las consecuencias de hacerse el gracioso, y más estando en otro contexto cultural. También es cierto que ¿cuántos tras haber metido la pata no hemos tratado de justificarnos con las palabras: “era una broma”?

Si en el momento de los hechos se hubiera abierto el debate ante los presentes se hubiera aclarado todo el tema y cómo esto no se hizo, los que quisimos saber más fuimos a la salida a tratar de averiguar lo sucedido. De haberse aclarado en el momento, seguramente ahora no estaríamos hablando de esto, puesto que seguramente que el tema no habría trascendido.

Yo no soy ninguna experta conocedora del asunto extraterrestre, llevo en este tema tan sólo 6 meses, sin embargo por supuesto que esperaba un nivel de información más elevado, esperaba que realmente cumpliera con el lema de la cumbre: “TIME FOR TRUTH”, ya que hasta en los vídeos del youtube los ponentes dan mucha más información de la que dieron en la cumbre. Ciertamente la organización del pastel fue buena, pero el resultado excesivamente ligth. De hecho, llevo días pensando en solicitar el libro de reclamaciones.

En cuanto a que en España en estos momentos no existen líderes con la capacidad de convocatoria suficiente para un evento de estas características, no sé qué opinará de esta declaración el Sr. J.J. Benítez, conocido internacionalmente.

Y para finalizar, me voy a permitir hacer un chiste, de buen rollito, eh (de izquierda a derecha: Rafael Palacios, Pepon Jover y Miguel Celades)


Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 La_Hoguera2.preview

zareen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Respecto al comunicado de Miguel Celades quisiera expresar mi opinión:

Mensaje  Miguel Celades Rex Jue Jul 30, 2009 4:15 pm

Zareen, dado que este foro si me importa, por quien lo esta dirigiendo, y los post me parecen serios me permito contestar tus preguntas dando mi mas sincera opinión, lo qeu no se es si lo sabré hacer, pongo mi letra en negrita:

Si me pongo en el lugar de uno de los presuntos amenazados, ¿me atrevería a poner una denuncia sabiendo que el Dr. Steven Greer está amparado por los Rockefeller? Pues la verdad es que no, creo que claramente tendría todas las de perder.

Para ponerte en el lugar de uno al que han amenazado lo mejor es que te hayan amenazado y a mi me lo han hecho dos veces: una por que un reporesentante mio queria cobrar una comision que no le pertenecia y otra porque reclame una cantidad a una persona que me la debia. En los dos casos lo que hice es poner una denuncia en comisaria, puesto que asi, la persona que me amenazaba se lo pensaria mucho de cumplir su amenaza y si realmente lo hacia no quedaria impune. Y si me amenaza una persona conocida, como es el caso, razon doble para hacerlo. No se si es lo mejor pero lo que no es bueno es acusar a la persona y usarlo para un linchamiento popular, ademas Zareen que sepas que tras investigar no he encontrado NADA, dicho por ellos mismos.


La broma típica americana de la NSA será muy graciosa estando entre amigos o en un contexto adecuado, y creo que éste no era el caso. A veces, estas son las consecuencias de hacerse el gracioso, y más estando en otro contexto cultural. También es cierto que ¿cuántos tras haber metido la pata no hemos tratado de justificarnos con las palabras: “era una broma”?

Esta broma, graciosa o no, la dijo hasta en su charla delante sde mil personas, el humor es diferente segun las culturas, pero a nadie se le puede linchar en publico por una broma, por mala que sea, no crees?


Si en el momento de los hechos se hubiera abierto el debate ante los presentes se hubiera aclarado todo el tema y cómo esto no se hizo, los que quisimos saber más fuimos a la salida a tratar de averiguar lo sucedido. De haberse aclarado en el momento, seguramente ahora no estaríamos hablando de esto, puesto que seguramente que el tema no habría trascendido.

¿Crees que Rafa en ese momento estaba dispuesto a aclarar algo?. De hecho me fuí a hablar con él a la mesa donde estuvo y me dejo con la palabra en la boca, no era su intencion aclarar nada, creelo, su intencion unica era tener su protagonismo, y vaya si lo consiguio.


Yo no soy ninguna experta conocedora del asunto extraterrestre, llevo en este tema tan sólo 6 meses, sin embargo por supuesto que esperaba un nivel de información más elevado, esperaba que realmente cumpliera con el lema de la cumbre: “TIME FOR TRUTH”, ya que hasta en los vídeos del youtube los ponentes dan mucha más información de la que dieron en la cumbre. Ciertamente la organización del pastel fue buena, pero el resultado excesivamente ligth. De hecho, llevo días pensando en solicitar el libro de reclamaciones.

Estas en tu derecho si asi lo sientes, nosotros no censuramos a nadie, justo ahora me acaban de dar unas fotos donde Rafa en la rueda de prensa tenia el micro y realizó una pregunta, fue de lo mas light, ahi tenia su oportunidad si tan importante era y si tan bien investigado lo tenia, habia media docena de televisiones... sin comentarios


En cuanto a que en España en estos momentos no existen líderes con la capacidad de convocatoria suficiente para un evento de estas características, no sé qué opinará de esta declaración el Sr. J.J. Benítez, conocido internacionalmente.

Opina que ya esta retirado y que no quiere salir mas en publico, lo sé por que fué el primero que invitamos y esa fué su respuesta.

Y para finalizar, me voy a permitir hacer un chiste, de buen rollito, eh (de izquierda a derecha: Rafael Palacios, Pepon Jover y Miguel Celades)

Los chistes siempre son bienvenidos, y el que se molesta por ellos merece que se rian de el.

Un saludo a todos Wink


Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 La_Hoguera2.preview

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Jue Jul 30, 2009 6:02 pm

Miguel Celades Rex escribió:Zareen, dado que este foro si me importa, por quien lo esta dirigiendo, y los post me parecen serios me permito contestar tus preguntas dando mi mas sincera opinión, lo qeu no se es si lo sabré hacer, pongo mi letra en negrita:

Si me pongo en el lugar de uno de los presuntos amenazados, ¿me atrevería a poner una denuncia sabiendo que el Dr. Steven Greer está amparado por los Rockefeller? Pues la verdad es que no, creo que claramente tendría todas las de perder.

Para ponerte en el lugar de uno......

Buenas Miguel, antes de nada preguntarte:

¿Como estás?
¿Como esta Pepón?

Agradezco muchísimo el comentario hacia mi persona, decir que por los últimos 10 minutos de Cumbre no hay que criticarla entera. Considero que fue una situación que se irá resolviendo con el tiempo.

Pido también un poco de calma, no hay malas maneras, aunque si las ha habido, pero han sido unos días muy tensos y hay que pararse un poco a pensar en el tema sin encender mas este fuego, con lo que hay que recapacitar un poco antes de llevar a cabo acciones o palabras.

Agradezco que la toda la gente de sus opiniones, que seguro irán llegando mas a medida que los videos se vayan viendo, pero siempre lo mas constructivas posibles, ya que de esta manera se puede aprender mucho para siguientes cumbres, ponentes, organizadores, etc. Hay aquí ahora mismo todo tipo de mensajes (unos más subiditos de tono que otros), pero tengo la suerte de decir que no he borrado ningún mensaje todavía por este motivo y espero que siga así.

Decir también que varios de los implicados en el desagradable incidente del final, están pendientes de exponer su versión, la cual considero no soy el único que desea conocer.

Un saludo y mucho ánimo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  londres9 Jue Jul 30, 2009 6:15 pm

No puedo decir más que, estoy perplejo, ante este debate lleno de acusaciones
gratuitas que, me hacen recordar que dentro de cada tópico hay una parte de
verdad. Me refiero, a este talante que destila en ocasiones por sus poros el
españolito medio, (producto de la generación baby bomm de los sesenta) cuando
se trata de departir justicia con la diestra y la siniestra movido por un alto
ideal tobosiano arremetiendo contra gigantes que son molinos.


Y al hilo de los tópicos, esto me recuerda, también, un interesante estudio
sociológico realizado por un investigador independiente en el que trataba de
clasificar cada país dentro de los criterios diagnósticos del DSM-IV (para los
profanos: Libro que se utiliza como vademécum de consulta de las diferentes
enfermedades psiquiátricas) y curiosamente a España la clasificaba como el histriónico,
y curiosamente, a EEUU, como el sicópata. Es evidente que, todo esto, es caer
en el etiquetado facilón. Pero extrapolando estos criterios diagnósticos al los acontecimientos acaecidos en esta
cumbre exopolitica no dejo de encontrar una cierta relación de actitudes por
parte del Sr. Steeven Greer, como el “sicópata graciosillo” (pensando que EEUU
llega hasta las costas del Garraf), haciendo el papel de un Anthony
Hopkins, interpretando a Anibal Lecter, y un Rafael Palacios, como el histriónico,
haciendo el papel de un Alfredo Landa, interpretando a Tejero entrando en el congreso de los
diputados dispuesto a dar un golpe de estado que cambiaria el rumbo… en este
caso… del universo conocido y desconocido. Permítame, señor Celades , decir que,
en mi personal opinión, me parece patético por parte de los dos.


Cierto es que, es fácil dar opiniones cuando la responsabilidad de los
acontecimientos no recaen sobre tu persona y más cuando se hace desde la reflexión que da la perspectiva del
tiempo. Pero me voy a permitir la licencia, en base a la libertad de expresión, de decirle
Sr. Celades, que lo sí podemos asegurar en este momento es que
nunca sabremos qué hubiera ocurrido si se hubiera permitido al Sr. Rafapal
subir al escenario para exponer su queja o sus acusaciones. Lo demás que usted
dice,”sobre que no hubiera estado dispuesto a aclarar nada”, eso ya pertenece
al mundo de la hipótesis. Lo que sí es un hecho confirmado es que, la negativa,
por parte de la organización, a rechazar la opinión abierta de los
inconformistas ante la sala, es lo ha propiciado un excelente caldo de cultivo para que las hipótesis paranoicas circulen por la
red. Aquello que quizás se podía haber convertido en una anécdota se ha transformado en un problema con visos de
convertirse en una “guerra”.


Por otra parte mostrarle mi disconformidad ante la organización ya que se ha prestado a tener la deferencia de
dar las explicaciones oportunas en este foro, al haber hinchado las expectativas del acontecimiento utilizando los
medios de comunicación radio, TV, internet, prensa, para luego acabar convirtiéndose
estas, en una timorata conferencia, donde en mi opinión, argumentar que esta
estaba dirigida, según las leyes de marketing, al mayor público posible clasificándolos en tipo uno, dos y tres que responde a cierto
perfil de aceptación del fenómeno OVNI, me parece una escusa que, no sé si responde a que trataban de proteger a
un público de un posible shok–sicológico-traumático ( de lo cual considero que
el público está mucho más preparado desde el 11-S para escuchar y aceptar la
realidad extraterrestre en su más cruda realidad ) o a protegerse la
organización y asegurarse que los números en euros fueran lo suficientemente
sustanciales para evitar deudas por falta de asistencia.


Un Saludo.



Última edición por londres9 el Jue Jul 30, 2009 6:26 pm, editado 2 veces (Razón : Corregido Justificado)

londres9

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Jue Jul 30, 2009 6:33 pm

londres9 escribió:
No puedo decir más que, estoy perplejo, ante este debate lleno de acusaciones
gratuitas que, me hacen recordar que dentro de cada tópico hay una parte de
verdad. Me refiero, a este talante que ...............

Solo una cosa, ojo con los mensajes, he intentado arreglar el mensaje, pero veo que los has intentado modificar de nuevo, solo estaba corrigiendo el justificado que habias dejado, al "copiar - pegar" de word u otro programa de edicion se vuelve un poco loco el editor, sugiero una revision de los "intros" para facilitar la lectura, gracias.
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Jue Jul 30, 2009 6:43 pm

Mensaje movido de otro tema por el administrador

Re: Cumbre Europea de Exopolítica - Sitges - 2009 Presentación
Jhonny Ayer a las 19:38


Hola a todos...soy nuevo en esto de los blogs y comentarios,en fin...nuevo, pero desde hace un tiempo que leí un libro de David Icke me he interesado mucho por todo lo que nos esta pasando o mejor lo que algunos hacen que nos pase....debido a esto he llegado a muchas paginas como las de:Trinity eyes, mundo desconocido, Rafapal, entre otros. Y esta es la primera vez en estos casi 6 meses que me atrevo a escribir y lo hago porque tambien he asistido a la cumbre de Exopolitica. Logicamente tengo mi propia apreciación de la cumbre...a mi tambien me dejo un sin sabor y una sensación de decepción sobre todo por la ponencia de 3 de los conferenciantes...Steven Greer, Basset( no recuerdo el nombre y no creo que sea muy importante)y Nick Pope....los demás no es que hayan aportado mucho pero en vista de lo ocurrido hay que decir que los demas quisieron( y digo quisieron porque la verdad sea dicha.. esto se ve muy oscuro) decir un poco mas.
El caso puntual del "señor" Greer es especial....yo le comenté a una pesona del público que él parecia mas bien un "Cow Boy"( no se si asi se escribe)americano, por sus actitudes y ademanes...además de esa manera de beber agua...rarisimo, pero en fin esto fue lo que se observó, y creo que las personas que fueron lo notaron..es mas no hay que tener poderes extrasensoriales ni nada de eso para darse cuenta de eso.
Otro punto fue la aparicion de Rafapal( a quien admiro por su coraje), creo personalmente que debió hacerlo de otro modo debido a que habian personas desubicadas en el público y eso se debió tomar en cuenta...no todo el mundo esta enterado de todo y ésto de DESPERTAR es un proceso PERSONAL...Un abrazo para todos
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Miguel Celades Rex Jue Jul 30, 2009 8:39 pm

_*SqUaRk*_ escribió:
Buenas Miguel, antes de nada preguntarte:

¿Como estás?
¿Como esta Pepón?

Agradezco muchísimo el comentario hacia mi persona, decir que por los últimos 10 minutos de Cumbre no hay que criticarla entera. Considero que fue una situación que se irá resolviendo con el tiempo.

Pido también un poco de calma, no hay malas maneras, aunque si las ha habido, pero han sido unos días muy tensos y hay que pararse un poco a pensar en el tema sin encender mas este fuego, con lo que hay que recapacitar un poco antes de llevar a cabo acciones o palabras.

Agradezco que la toda la gente de sus opiniones, que seguro irán llegando mas a medida que los videos se vayan viendo, pero siempre lo mas constructivas posibles, ya que de esta manera se puede aprender mucho para siguientes cumbres, ponentes, organizadores, etc. Hay aquí ahora mismo todo tipo de mensajes (unos más subiditos de tono que otros), pero tengo la suerte de decir que no he borrado ningún mensaje todavía por este motivo y espero que siga así.

Decir también que varios de los implicados en el desagradable incidente del final, están pendientes de exponer su versión, la cual considero no soy el único que desea conocer.

Un saludo y mucho ánimo

Hola SqUaRk,

Lo primero es decirte que ya estamos casi del todo recuperados, gracias. Pepon ha perdido unos kilitos pero ayer lo invite a comer y ¡se lo come todo!, asi que no será muy duradero. En cuanto a meter mas leña al fuegho no es mi estilo pero rafa envio un primer comunicado lleno de cosas que no eran ciertas y al recibir el segundo, diciendo que me pueden haber hecho MK Ultra pensamos con pepon que ya habia que contestar, y asi lo hice con el primero, ahora te lo pongo aqui, asi centramos todo en tu foro si estas de acuerdo.

Y tengo muchas ganas de conocer las versiones de otros implicados, aunque ya hable con ellos, soy el primer interesado en conocer TODA la verdad y no es un farol lo de que, si hay algo, seremos los primeros en denunciar.

Gracias y un saludo

Miguel

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Miguel Celades Rex Jue Jul 30, 2009 8:48 pm

londres9 escribió:

Pero me voy a permitir la licencia, en base a la libertad de expresión, de decirle
Sr. Celades, que lo sí podemos asegurar en este momento es que
nunca sabremos qué hubiera ocurrido si se hubiera permitido al Sr. Rafapal
subir al escenario para exponer su queja o sus acusaciones. Lo demás que usted
dice,”sobre que no hubiera estado dispuesto a aclarar nada”, eso ya pertenece
al mundo de la hipótesis. Lo que sí es un hecho confirmado es que, la negativa,
por parte de la organización, a rechazar la opinión abierta de los
inconformistas ante la sala, es lo ha propiciado un excelente caldo de cultivo para que las hipótesis paranoicas circulen por la
red. Aquello que quizás se podía haber convertido en una anécdota se ha transformado en un problema con visos de
convertirse en una “guerra”.


Por otra parte mostrarle mi disconformidad ante la organización ya que se ha prestado a tener la deferencia de
dar las explicaciones oportunas en este foro, al haber hinchado las expectativas del acontecimiento utilizando los
medios de comunicación radio, TV, internet, prensa, para luego acabar convirtiéndose
estas, en una timorata conferencia, donde en mi opinión, argumentar que esta
estaba dirigida, según las leyes de marketing, al mayor público posible clasificándolos en tipo uno, dos y tres que responde a cierto
perfil de aceptación del fenómeno OVNI, me parece una escusa que, no sé si responde a que trataban de proteger a
un público de un posible shok–sicológico-traumático ( de lo cual considero que
el público está mucho más preparado desde el 11-S para escuchar y aceptar la
realidad extraterrestre en su más cruda realidad ) o a protegerse la
organización y asegurarse que los números en euros fueran lo suficientemente
sustanciales para evitar deudas por falta de asistencia.


Un Saludo.



Hola Londres9, en la medida que pueda tratare de contestar a todas las cuestiones, siempre y cuando no sean repetitivas. Mira sobre lo primero trata de ponerte en el punto de vista del organizador. Mas de veinte personas nos propusieron salir "cinco minutitos" a decir algo al escenario, cosas interesantes pero fuera de lugar, a anunciar una marcha por la paz, a cantar una cancion, a hacer una meditacion por el dia del no tiempo, a presentar un libro imprescindible. A todas tuve que decirles que no y eso es duro y algunas de ellas se molestaron. Llevamos casi un año con un guión argumental y un horario y cuesta mucho mantenerse en él, porque te llueven los compromisos de personas que creen que son ellos y no otros los qeu deberian estar ahi.

En cuanto a tu segunda cuestion, solo decirte que en poco tiempo voy a organizar otro congreso, ese si con canalizadores, corn circles, reptiloides y todo lo que queramos meter, nivel 2, como muestra de que nos e trata de consurar nada sino de poner las cosas cada una en su sitio.

Un gota de aceite en una sarten: Orden divino
Una gota de aceite en mi traje: Fuera de lugar.

Un abrazo

Miguel

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Jhonny Jue Jul 30, 2009 10:56 pm

Señor Celades solo quisiera saber su opinión personal de la ponencia de Steven Greer y de Basset( no me acuerdo del nombre)...y si es posible la opnión de Pepon Jover.
De antemano muchas gracias

Jhonny

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Miguel Celades Rex Jue Jul 30, 2009 11:22 pm

Oye no me hableis de Usted que bastante viejo soy ya.

No descarto nada, porque sería absurdo pensar que cenando con ellos un par de veces puedes determinar una persona, pero a Greer lo veo como a muchos americanos que he conocido, un niño grande, le gustaba enseñar sus musculos porque supongo su trabajo de gimnasio le cuesta. Y con Basset nos tomamos unas copas, lo vi yanky, desde luego, pero humano, perdio hasta la camisa con su ex-conference y hablamos de temas como los chemtrails de los que apensa sabia nada, yo creo que solo sabe de ufologia porque de otros temas estaba pez.

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Vie Jul 31, 2009 10:30 am

Joder ALLSE, eres duro en tus respuestas (con lo cual te has pasado y te he eliminado todos), aunque la verdad no he podido aguantarme la risa en alguna de tus exposiciones...

A ver:

Lamento decir que no vi a Rafa ayer en el video que preparó para las 20:00 de la noche, desconozco que es lo que se digo, pero creo que se acabó reafirmando en sus afirmaciones (la fuente que me lo comentó, se quedó sin internet cuando lo estaba viendo).

A Greer y a Basset hay que ver su ponencia y las cosas que se dicen... (Dos horas con Greer y una hora con Basset dan para mucho y hay mucho que investigar).

Es fantástico que hayan venido, porque a más de uno le ha abierto los ojos, sea por el motivo que sea.

De todas maneras, sea "afeminado", "reptiliano" o con aspecto de, etc. Me parece que no es riguroso, que hay que ver más allá hay que buscar en las frases y datos que nos aporta, eso es lo que habría que investigar y ahí es donde hay que buscar para que lo que se diga, se sostenga por alguna parte.
Movimientos con los brazos y piernas que lo asocian con lo mencionado arriba, solo digo una cosa, buscar psicología, hay muchas ramas de investigación en ella (que no voy a mencionar todavía), buscar por allí, es más serio que todo lo que se anda diciendo por ahora y la verdad, cuadra mas.

Quedan aparte los de la cara, que si bien son extraños y denotan otras cosas, los de por ejemplo, el señor Jordi Pujol tambien lo eran, y aunque no eran con la lengua y no le llamasen reptiliano, si tenia grandes similitudes con Yoda como centenares de veces hemos visto en tv.

Por otra parte, cambiando de tema, Rafa incluso comentó en su video lo del sonido (el pitidito que fue cambiando de frecuencia hasta que parecía una especie de "Morse" y que desde la organización no pudieron quitar) en la sala y que todos oímos e incluso alguien de la sala se quejó, que Javier Sierra ironicamente mencionó "es cosa de los Iluminatis".
,
Yo también me percate de ello, hasta el punto que indica Rafa (he visto demasiada ciencia ficción, lo admito)... ¿grabaron el sonido para investigarlo? creo que no, que no hay pruebas, creo que... si las hay, de coña porque podría ser un bombazo y una prueba cojonuda, esto ya superaría la película de ciencia ficción más cañera.

De todas maneras, si hay grabación, que la lleven a un especialista en clínicas del sueño, que midan las ondas de la frecuencia, aquí os dejo un ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o

Y para concluir mi mensaje, que pasa, ¿no hay más ponentes para vosotros?, ¿no os gustó ninguno?, ¿no hay halagos a nadie?

Poneros en su lugar, no se...


Última edición por _*SqUaRk*_ el Sáb Ago 01, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Localizado en España el primer Desinformador de España / Número del Registo de Iluminatis IL000525

Mensaje  greengrey Vie Jul 31, 2009 1:33 pm

ELIMINADOS COMENTARIOS OFENSIVOS A PETICIÓN DEL MODERADOR, PERDON POR LA BEHEMENCIA.

Queridos Amigos:

Os escribo de nuevo con la absoluta confianza de que sabreis analizar la ras...., sin sentido, y desacertada entrevista que la vanguardiA publica en su Contraportada.

El señor, Lluis Amiguet , ha demostrado su calaña de periodista ras..y maj....

Estoy convencido que para este an...l, llenar la contraportada de la vanguardia con una entrevista desinformadora y desacreditadora era una prioridad. Si conoceis la Contra sabreis que jamas se ha comedito un error con las fotos y mucho menos se ha publicado una entrevista tan vacia y absurda o mejor dicho tan enfocada a desacreditar a alguien. Ya te vale Lluis.

Creo que no hace falta explicarse demasiado, pero por si no lo sabeis analizar os lo resumo.

Descargar contra de la Vanguardia 31/07/2009. en http://rapidshare.com/files/262083644/Contraportada_LV310709.pdf

Utiliza una Foto del O'leary de Ryanair , Michael O' leary que tiene el mismo apellido, pero no es el mismo, hay que ser incompetente y malintencionado, para, de esta manera, desacreditar el articulo por completo, enseñando un empresario amarillo con un cartel de 5 euros y cara de Bribón . Que pe... ,"pareces" Iluminati.

2º ¿Usted también vio extraterrestres? Creo que hay razones más allá de la razón,pero no tuve esos avistamientos por mí mismo,aunque estoy seguro de lo que Ed vio. ( Comienza a desacreditarlo, osea que ud. no ha visto Ovnis pero habla de ellos como si los huviera visto )

El Vaticano también cree en ellas. Yo estuve en la India y Oriente, donde no niegan por sistema lo que no pueden explicar ni se empeñan en negar la evidencia cuando no la entienden, y, poco a poco, fui dándome cuenta de que, si quería servir a la verdad, tendría que dejar de dedicarme exclusivamente a la ciencia convencional. ( A que viene esa afirmación del Vaticano, ya a colado a la Iglesia, mezclar religión con ciencia )

4º ¿Tuvo usted un momento epifánico? Sí. Tuve una experiencia que cambió mi vida:iba conduciendo y experimenté una salida de mi cuerpo tras un accidente. ¿Qué coche conducía? ¿Por dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo fue? ...Salí de mi cuerpo. Pero ¿qué coche conducía usted? ¿Por qué le interesan los detalles? No son lo importante...¡Por Dios! Mi trabajo es preguntar por ellos. Pues conducía un Chrysler station wagon por una carretera poco transitada que se había congelado y patiné, me salí de la carretera y me estrellé contra la cuneta...Quedé inconsciente allí y entonces fue cuando abandoné. (Observar la forma de llenar parrafo con gilipolladas y payasadas, le pareces a Jorge Javier de "Salvame" preguntando chorradas esperando que acabe el programa)

El doctor Van Lommel explicó aquí esa luz blanca como mera anoxia neuronal. ¡Esto que le explico no tiene que ver con el oxígeno de más o de menos! mi cuerpo. ¿Cuál fue el diagnóstico clínico? ¿Hubo fracturas? ¿Se golpeó el cráneo? ...¡Otra vez con los detalles! Salí milagrosamente ileso, pero, con el golpe, vi una luz blanca potente y me vi a mí mismo desde fuera...Abandonando mi cuerpo. ( Continuamos con las desinformacion y con la confusión, que bribon )

Depende de lo que usted crea. Lo que creo es que estamos acabando con nuestro planeta por consumir combustibles fósiles, energías muertas, pero, cuando descubrimos nuevas técnicas y nuevas energías, los grupos de interés que controlan la política frenan su aplicación... ( Pone en tela de juicio sus creencias vanalizando estas y exponiendo que las creencias son eso exactamente, creencias no pruebas )

7º ¿Cómo cuáles? La fusión fría. Parece demostrado que era un fraude. El doctor y eminente físico Eugene Mallove pagó con su vida -fue brutalmente asesinado por dos desconocidos con un bate de béisbol- haber avanzado demasiado en ese terreno. No creo que fuera casualidad. ( Desacredita sus comentarios, es inedito en la contraportada de la Vanguardia, ¿ que huevos tienes Lluis, discutir con el entrevistado, ¿ quien te enseño ha entrevistar asi, Pepe Navarro? )

¿Tras abandonar la NASA y Princeton, se pudo usted ganar la vida bien? He escrito libros como “The making of an ex astronaut”; he dado conferencias... ¿Ha ido escaso de dinero alguna vez? Sí, claro, pero no ahora, porque vivimos en Montesueños, una colonia que he fundado en Ecuador para promover el estudio de energías limpias y exociencia y congregar a todos los que son incapaces de encorsetarse
en los límites de la ciencia convencional. ( Como eres un muerto de hambre, mientes para ganar dinero a costa de mentiras y creencias propias y no pruebas nada de nada pero asi te lucras y por eso eres un embaucador sin reputación. Sr. Amiguet, curiosa forma de entrevistar, me gustaría preguntarle a tu jefe, por que tu no lo tienes claro, cuales son las normas de decoro de un periodista, la elegancia y no la chabacanería. Será mejor que escribas necrologicas, está mas acorde con tu estatus periodictico actual, como profesional estas acabado, muerto. ¿ Que intentabas conseguir demostrar? ¿ que es un muerto de hambre ?. A mi me parece que el muerto de hambre eres tu. )

No creo que sus colegas de universidad le hagan mucho caso ahora. A veces hay que elegir entre tu carrera y la verdad y la verdad es ahora la única carrera que me interesa. ( ¿Y tu que sabes ?, ¿ que estas insinuando ? ¿ que trama tu pequeño cerebro de reptil ?, Que pensabas, bribon, ¿que no nos hemos dado cuenta de tu rollito?, Vas a notar nuestro aliento en el cogote, vamos a registrar cada palabra que redactes, para que la proxima vez que escribas como un Lagarto podamos mostrarlo de nuevo a la comunidad y te puedan valorar. !!! Estas Nominado !!!)

10º O´Leary es la estrella del Congreso Europeo de Exopolítica 2009 que ha reunido en Sitges a quienes estudian “la presencia
extraterrestre en el planeta y los procesos políticos de gobierno en la sociedad interestelar”. A falta de algún extraterrestre, cuya ponencia
hubiera sido sin duda muy concurrida, pudimos apreciar el testimonio del cosmonauta O´Leary, quien -en la estela del mítico y alunizado
Mitchell del Apollo– estudiala existencia extraterrestre, a la que ha consagrado el observatorio Montesueños en Ecuador. “No estamos
solos en el universo; nunca lo hemos estado” es el lema del congreso al que añadiría: “Sean quienes sean, amigos “ufos” ¡Dénse prisa en echarnos una mano!”

Espero que saqueis vuestras propias conclusiones pero creo que que hace falta ser un licenciado para ver claramente que este periodista y su redactor parecen un poco manipuladores, por no decir otra cosa.

Pasarlo.


Última edición por greengrey el Sáb Ago 01, 2009 12:24 am, editado 3 veces

greengrey

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Vie Jul 31, 2009 2:26 pm

greengrey escribió:Queridos Amigos:

Os escribo de nuevo con la absoluta confianza de que sabreis analizar la ....

Agradecería, aunque apoye personalmente tu postura, retires y/o modifiques los comentarios ofensivos al individuo que realizo la entrevista, ya que por motivos legales podrían denunciar por injurias.

Conociendo el tipo entrevista a lo "corazón, corazón" o el "Diario de Patricia", etc. Y que han publicado de forma tan poco seria, Creo que no nos tenemos que poner a su altura y despotricar de esa manera, hay otras formas más sutiles y divertidas que atraen más a su lectura y que les hacen quedar como periodistas de segunda de la sección rosa, aunque más bien, de la sección de "Anuncios por palabras".

Un saludo y gracias por la noticia

Borrado el mensaje de Londres, considero que sobra y está fuera de lugar, seamos un poco serios


Última edición por _*SqUaRk*_ el Sáb Ago 01, 2009 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : Añadido texto final)
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty "VOLCAR"

Mensaje  Midnight Special Vie Jul 31, 2009 6:13 pm

Debatir es bueno, porque todos escuchan y leen ideas y puntos de vista distintos. Todos se enriquecen.
Insultarse/basurearse/denigrarse no es bueno, y menos, insultar a otro dejando que los demás lean como le insultas... eso es un circo.
Cuando alguien pierde el camino, está "desencaminado".
Cuando el tren se sale de la vía, está "descarrilado".
Pero cuando el accidente toma dimensiones superlativas, entonces "volcaste".
Hablar por hablar, escribir por escribir: eso es volcar.
Les pido a todos los que "volcaron" que dejen el "circo". Que nutran este foro con debate del bueno.

Midnight Special

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Tomo Nota

Mensaje  greengrey Vie Jul 31, 2009 7:57 pm

De nuevo perdonad mi entusiasmo, tan solo pretendia transmitir mi rabia y enfado.

De todas maneras me cuesta mucho moderarme, asi que podeis pedirmelo expresamente que no me molestará, lo que os agradezco de antemano como guardias de mi pasión verbal.

Un saludo.

greengrey

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Pasajero Vie Jul 31, 2009 8:00 pm

Agradezco a Allse las lindezas dedicadas "...que vergüenza dais..", "...gilipollez ...":

1- Le recomiendo más relajación en los comentarios; reducirá la probabilidad de enfermedades cardiovasculares en el futuro, y le permitirá entender el contenido de fondo de los mensajes más allá de lo evidente, tan necesario para alguien que sabe lo que es un nootrópico y que esta acostumbrado a dar algún “speech”.

2- Aprenda a diferenciar los hechos de las opiniones. No proyecte sus prejuicios en los demás.

3- ..y si, aunque le cueste creer, me dedico profesionalmente a formar en PNL desde hace años dada mi formación, entre miles de cosas.

Felicito a los organizadores por la iniciativa, el esfuerzo, recursos y tiempo dedicado a resolver los quebraderos de cabeza que supone un evento de esta naturaleza. Dicho esto quisiera apuntar algunas cosas:

1- Lo que trate de transmitir con cierta ironía y no conseguí, dado que Allse no lo entendió, es que la conferencia, para mi gusto, estaba demasiado vacía de contenidos ( en cuanto a hechos-pruebas. Mucho en opiniones personales y testimonios que puedes creer o no, después de 50 años de silencio) y que lo único que esta dando juego aquí es el análisis de la conducta del Sr. Greer, y el confrontar nuestra paranoia personal desde diferentes vertientes. Es una pena que uno de los comentarios más usados por los que no fuimos pero estuvimos a punto, después de ver algunos videos y escuchar opiniones de algunos asistentes, fuese "...menos mal que no fui...". Esto nos tiene que hacer reflexionar.

2-El enfoque fue equivocado de todas, todas. Me preocupa que alguien piense que esos precios son atractivos para el gran público profano. Me preocupa que alguien piense que clasificar en target estilo 2, 3, (¿?) y el destilar la información para vaciar de contenido la cumbre, puede persuadir y atraer al “no entendido”. Y que decir tiene el hecho de dárselo masticado a los medios de comunicación, ¿a caso los medios de prensa no nos tienen acostumbrados a "destilarlo" por si mismos?.

3- La conducta del Sr. Greer NO ES NORMAL pero entre las decenas de etiquetas que cualquier psicólogo o psiquiatra puede utilizar, todas harán referencia a una "anormalidad terrestre" por llamarlo de alguna manera. Lógicamente, no conciben otra posibilidad ya que es lo que estudiaron durante su formación. Yo, no me ceñiría tanto como ellos.

4- El conflicto interno personal que cada uno pueda tener con respecto a las especulaciones sobre la conducta del Sr. Greer, son normales y se deben poder expresar, analizar y afrontar con normalidad. No es enfermizo. La misma naturaleza de los temas tratados durante el congreso y las consignas lanzadas durante el mismo “… pueden estar sentados entre nosotros y no nos daríamos cuenta…” , lo ha alimentado. Esto es muy serio y ya no hay marcha atrás, o es que ¿simplemente todo forma parte de un juego y se trata de volver paranoico al personal?. No señores, hasta el final

5- Coincido en lo de “graciosillo psicópata” atribuido al Dr. Greer, como mínimo. No me cuadra que un personaje tan preocupado por el bien de la humanidad, tan preocupado, sensible y paranoico en relación a la seguridad (10 guardaespaldas muy expeditivos) realice determinados comentarios, sean hechos en público o no.

De nuevo, animar a los organizadores a que sigan, limen asperezas entre ellos por el bien de todos y mejoren para futuros eventos. Espero no haber ofendido a nadie.

Pasajero

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  cutrinano Vie Jul 31, 2009 8:53 pm

Hola de nuevo a tod@s,
Me uno a la opinion de aquellos que piensan en la falta de profundidad y seriedad del contenido de la
Cumbre , yo mismo pegué varios cabezazos , no se si por aburrimiento o por alguna estrategia
de hipnosis de los colegas de Greer.

Yo que nunca había sido un ferviente seguidor del tema ovni (hasta ahora) gran parte de lo allí dicho
ya lo habia escuchado a través de otros medios hace ya mucho tiempo , así que los que seguis estos
temas mas de cerca , ni me imagino.

Ademas yo fuí impulsado por la creencia que realmente el slogan de la organización se iba a tomar
muy serio.

Espero que el Sr.Miguel Celades tenga esto en cuenta en proximos eventos y se moje un poco mas
el culo ,porque a estas alturas muchos de nosotros estamos ya un poco hartos de que te vendan
promesas a 120 euros y despues no sean mas que papeletas de feria barata.

No obstante , no todo fue malo. Estareis de acuerdo en el magnifico trabajo que realizó Javier Sierra
como presentador y el homenaje póstumo a los investigadores españoles que todos conocenos y que
estuvo apunto de hacerme saltar las lagrimas cuando sus familiares subieron al escenario........muy
emotivo.

Cuando llegué a la cumbre tambien pude gozar de la agradable sensación de ver personas de todo ,
el mundo algunas de muy lejos reunidas como yo por la misma sed de conocimiento y ganas de
cambios en este malogrado planeta.

Hubo dos o tres exponentes que estuvieron muy bien entre ellos Klaus Dona con los
"Artefactos de civilizaciones desconocidas".

Y que decir de las entradas al recinto después de los descansos o pausas con la calor que hacía fuera
y lo bien que iba el aire acondicionado mientras bajabas por los pasillos y podias ver el montaje de
las filmaciones de ovnis en la pantalla gigante con la música de Enigma de fondo.....impresionante.

Es cierto que no fue lo que esperamos , pero esos momentos no nos los pueden quitar.
cutrinano
cutrinano

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 62
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Pasajero Vie Jul 31, 2009 9:06 pm

No es necesario esto, lo elimino, además, ya no existen esos mensajes

A que estas jugando listillo??? Quieres reventar el foro , verdad?


Última edición por _*SqUaRk*_ el Sáb Ago 01, 2009 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminacion del parte del mensaje, lo siento por el aviso, tenias razón)

Pasajero

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Pasajero Vie Jul 31, 2009 10:18 pm

ALLSE, te agradezco el tono más relajado y no cuestiono la buena organización del evento.

ALLSE escribió:

... gente con corbata hablando de manera "formal", tiene un gran impacto sobre la parte de la opinion publica, y le muestra lo que nos interesa..... que a lo mejor... "esa gente no esta tan loca y lleva algo de razon"...


Y se atreven a romper el bloqueo mental que tiene asumido en la cabeza, de que interesarse por la tematica es ser un friki, un chalado, un irracional..


En cualquier caso ¿no están ya los medios de prensa, ministerios de defensa y algunos científicos y militares de alto nivel en ello desde hace algun tiempo? ¿Nadie ha notado que la orden se ha dado hace ya algún tiempo? ¿No habremos cometido el error de haberle hecho el juego y darle protagonismo a quien no debiamos, involuntariamente? .

Perdona la franqueza pero me estan saltando todas las alarmas.
....

Pasajero

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Vie Jul 31, 2009 10:48 pm

ALLSE escribió:
No se como se sentirán los
que fueron al oir tan "sincero y sabio" comentario. En cualquier caso ,
me das la razón: " menos mal que no fui" !

ostras, pero es que es lo que trato de exponer.

Que un congreso sobre ciencia politica, no esta hecho para divertir a nadie, ni para emocionar, ni para nada.......

Aqui va el primer aviso que hago.

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Tarjet11

Me estoy empezando a cansar de las posturas que se están cogiendo ya en este punto, el que extendáis los mensajes, ojo con esto (botón de "quote"), es muy incomodo el uso que se le da a esto si no se corrige como hago yo, no hace falta poner entero el mensaje, borrar un trozo, que molesta mucho volver a leer una y otra vez todo de nuevo.

ALLSE, es suficiente, considero que alargar mas la conversación en el tono que se esta usando no se llega a ningún sitio y que ha quedado claro.

Pasajero, ojo con las maneras, no quiero discusiones absurdas, para eso están los mensajes privados.

Editar los mensajes o borrar los que considereis, no los quiero ver así.

Cambiando de tema:

¿Alguien tiene fotos del evento?
¿Disponéis de alguna de la zona del vestíbulo?
¿Alguien tiene fotos de la parte de fuera con las colas de la entrada o el cartel?

Agradecería fotos, yo no eche ninguna fuera y las de dentro, de 550 fotos muy pocas salieron bien, ya iré poniendo mas.

Quien tenga, que me envíe un mensaje privado, gracias.

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  zareen Sáb Ago 01, 2009 5:45 am

Hola,
tan sólo quería decir que, aunque todavía tengo algunas impresiones que aportar respecto a la cumbre, y algunas más cosas que comentar, no voy a hacerlo mientras se permitan los comentarios de "trolls".

Algunos de los últimos comentarios me parecen fuera de lugar. Una cosa es comentar impresiones y otra atacar y contra-atacar.

Tengo fotos del evento, de la zona del vestíbulo, tengo que mirar su calidad. Pero, sinceramente , se me han esfumado las ganas de colaborar viendo lo visto.

Un saludo a todos.

zareen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  zareen Sáb Ago 01, 2009 6:00 am

ALLSE escribió:a ver, si lo dices por mi, me callo y no critico.
Si os lo vais a tomar a mal.... Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Icon_sad

Pues sí, precisamente me refería a tí, y sobre todo a tus formas.


Última edición por zareen el Dom Ago 02, 2009 3:24 am, editado 1 vez

zareen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  _*SqUaRk*_ Sáb Ago 01, 2009 10:00 pm

ALLSE escribió:a ver, si lo dices por mi, me callo y no critico.
Si os lo vais a tomar a mal.... Sad

Ahora sí:

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Tarjet10

Usuario ALLSE baneado.

Ahora ya sé quién eres, a liarla, en vuestro foro, no vengáis aquí a tocar lo que no suena. Menos aun no habiendo estado allí.

Este usuario es de Burbuja Inmobiliaria, que aunque es un foro muy bueno y con interesantes artículos, también contiene mucha chusma indeseable y con mucha falta de respeto hacia otros temas, paginas, foros, etc. Borro todos sus mensajes y solicito ayuda en caso de detectar más individuos como este.

Pido disculpas por no haberlo detectado a tiempo.


Última edición por _*SqUaRk*_ el Sáb Ago 01, 2009 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : Mil Disculpas)
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_
Admin

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://nuevossubtitulos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Miguel Celades Rex Lun Ago 03, 2009 1:35 am

Hola amigos:

Llevo todo el fin de semana leyendo lo que se cuece por la red y las declaraciones y cartas que nos estan enviando ponentes y colaboradores. La verdad es que siento que hemos abierto una puerta que nosvamos a poder cerrar, para bien y para mal. Y lo que no me ha dejado dormir en los ultimos dias (la pena por que al final este asunto ha dividido a quienes tenian que estar colaborando) ahora lo veo como algo qu eha sido necesario para separar el trigo de la paja.

Han pasado muchas cosas que ya ire poniendo, para que cada uno saque sus conclusiones, pero por el momento me quedo con un texto en el que "hay para todos", pero me parece muy coherente:

aqui completo:
http://guianuevomilenio.blogspot.com/2009/07/disclosure-project-o-como-el-mito-se.html

Mañana más.

Miguel

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009 - Página 2 Empty Re: Sucesos en la Cumbre de Exopolitica 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.